David Morrell sorprende al confesar quién sería más complicado de vencer entre Canelo y Benavidez
- Ryan Garcia revela los detalles de las charlas para pelear con Devin Haney por el cinturón del CMB
- Terence Crawford explica por qué es mejor que Naoya Inoue y Canelo Álvarez
- Gervonta Davis sigue el camino de Muhammad Ali y se cambia el nombre a “Abdul Wahid”
David Morrell, el joven campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en las 168 libras, reveló a quién ve más complicado de vencer en la división al tener sobre la mesa la posibilidad de pelear en algún futuro con Canelo Álvarez o David Benavidez, los hombres que podrían pelear en 2024, siempre y cuando el mexicano dé el “sí”.
El prospecto del boxeo señaló que entre las dos estrellas, ve más complicado un enfrentamiento con Canelo Álvarez, el campeón indiscutido de los supermedianos, quien lleva poco más de cinco años dominando dicha categoría, una declaración sorpresiva debido a que durante los últimos meses, el Bandera Roja parece ser el favorito para algunos expertos dentro de este deporte debido a su juventud, físico y sobre todo el estilo que suele ser complicado para el pelirrojo de 33 años.
“Es una pregunta difícil. Pero creo que tal vez Canelo”, declaró David Morrell al cuestionarlo sobre quién sería más difícil de enfrentar; palabras retomadas por Boxing Scene previo a conocer quién será el próximo rival del mexicano para el mes de mayo.
El joven de 25 años maravilla a algunos expertos y fanáticos por la brutalidad de sus golpes, sin embargo hay una ligera sensación de que le falta recorrido al invicto en 10 peleas. Lo que sí es cierto es que David Benavidez y su padre dijeron en su momento que tenían al cubano dentro de sus planes, aunque por ahora la prioridad del Bandera Roja será ver si por fin le da chance Canelo Álvarez al ser el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras.
“Benavidez también es duro. Ambos son grandes peleadores”. manifestó David Morell, el hombre que deberá vencer primero al campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo, para abrirse paso en la categoría antes de pensar en los cuatro cinturones de campeón indiscutido.