- Manny Pacquiao ya tiene listo un súper rival para su regreso al boxeo profesional
- Ryan Garcia: “Mi problema de salud mental me hizo dar pasos atrás en el boxeo”
- Devin Haney renuncia a los títulos del peso ligero para subir de división
Mike Tyson, la leyenda de los pesos pesados, protagonizó un vídeo que de inmediato se viralizó en las redes sociales tras golpear a un sujeto dentro de un avión, sin embargo a más de un año de aquella escena, el ex boxeador volvería a tener problemas legales debido a que su víctima lo habría demandado por una fortuna.
El ex campeón mundial golpeó en abril del 2022 a un sujeto que presuntamente lo había hostigado durante un viaje de avión y después de tanto tiempo, el hombre identificado como Melvin Townsend III habría exigido un total de 450 mil dólares para reparar los daños de aquel acto violento de la exestrella de boxeo.
El abogado de Melvin Townsend III habría solicitado un monto por “lesiones y daños”, hechas por Mike Tyson a su cliente en un vuelo de San Francisco a Florida, un acto que del cual se arrepintió públicamente el exboxeador.
“Como ex campeón indiscutible de peso pesado, el potencial de causar lesiones graves a otra persona es incuestionable“, argumentó el defensor, de acuerdo con declaraciones expuestas dentro del New York Post. “Inmediatamente después del incidente, el señor Townsend tuvo un fuerte dolor de cabeza y de cuello”.
Alex Spiro, abogado de Mike Tyson, calificó para el mismo medio que la demanda no es más que “una carta de extorsión relacionada con el acoso de Mike por parte de un instigador” y reiteró que “no habrá ningún pago de compensación”.
Iron Mike se convirtió en uno de los mejores campeones mundiales de los pesos pesados luego de un ascenso impresionante en su año de debut, sin embargo sus excesos le ganaron a la leyenda a tal punto de terminar en la cárcel durante largo tiempo.