- ¿Anthony Joshua, Deontay Wilder y Bivol? Arabia Saudita prepara una súper cartelera de boxeo
- Demetrius Andrade cree que Canelo Álvarez sólo pelea con pesos chicos
- Golden Boy busca limar las asperezas con Ryan Garcia: “Queremos promover sus peleas”
Deontay Wilder está convencido de que los problemas más grandes para Canelo Álvarez se llaman Terence Crawford y David Benavidez, dos nombres que suenan dentro del horizonte del campeón indiscutido de las 168 libras y que podrían acabar como rivales en el próximo 2024 debido a la falta de figuras en los supermedianos.
El ex campeón de los pesos pesados tomó unos minutos de su tiempo para hablar sobre el panorama del pelirrojo de 33 años, pues al cuestionarlo sobre su pronóstico de Terence Crawford y Canelo Álvarez, Wilder decidió apoyar al 100 por ciento al doble campeón indiscutido.
“Voy a ir con Terence en ese caso. Simplemente me gusta Terence, tiene ese perro que lleva dentro, puede cambiar de bando y no tiene miedo. Viene a pelear y nada más, no creo que se vaya a doblegar ante Canelo, de ningún tipo”, declaró Deontay Wilder durante una charla con ES News.
El Bombardero de Bronce también explicó que otro de los problemas que tiene el mexicano en su panorama se llama David Benavidez, el ex doble campeón del Consejo Mundial de Boxeo, con el que nada más no entra al ring pese a que el Bandera Roja tiene el estatus de retador oficial desde hace varios años en la categoría que domina hoy en día el pupilo de Eddy Reynoso.
“Si una manera no funciona, va a cambiar a la otra, está de ida y vuelta, solo creo que le daría un problema a Canelo, al igual que creo que (David) Benavídez también le da problemas a Canelo”, sostuvo Wilder.
Terence Crawford tendría que subir 21 libras si desea una pelea con el campeón indiscutido de los supermedianos y de acuerdo con el séquito del boxeador de Nebraska, todo parece indicar que la diferencia de tonelaje evitaría tal contienda, así que David Benavidez se alza como una de las pocas alternativas en la división de las 168 libras.