- Ryan Garcia revela que le copió el estilo a Floyd Mayweather
- Demandan a Mike Tyson por una fortuna tras golpear a un hombre dentro de un avión
- Oscar de la Hoya aprueba a Ryder como rival de Munguía: “Tiene chance de hacer lo que Canelo no”
En la conferencia de prensa en el Ovo Arena, en Londres, se presentó oficialmente el evento organizado por DAZN que tendrá por nombre ‘Day Of Reckoning’. Dicho magno evento tendrá lugar el 23 de diciembre en Arabia Saudita y tendrá la participación de Deontay Wilder, Anthony Joshua, Daniel Dubois, Dmitry Bivol, entre otros.
La conferencia de prensa tuvo intensos intercambios verbales entre los peleadores y Joshua, a diferencia de Wilder que reaccionó de una manera más calmada.
Wilder comentó a Instant Casino sobre su actitud tranquila y serena en la conferencia de prensa, destacando que hay un momento y lugar adecuado para expresar ciertas cosas. Dijo que aunque no tiene simpatía por Jarrell Miller, reconoció que este último dijo la verdad sobre Anthony Joshua cuando se enfrentó verbalmente contra el excampeón de pesos pesados.
“Eso es lo que me dio estar cerca de él. Pero para mí él estaba muy nervioso. Nervios cuando se trata de mí, porque no saben cómo soy. No saben cómo soy en diferentes situaciones, así que cuando me comporté de esa manera, realmente le sorprendió y sorprendió a mucha gente”, dijo Wilder.
Sobre su posible cruce contra Joshua, Wilder declaró. “Recientemente, su lado admitió que retrasaron esta pelea; no aceptaron los $50 millones. Él tiene que sacar a Wallin del camino y yo tengo que sacar a Parker del camino y que Dios esté con nosotros en esas peleas, cuando salgamos sanos y salvos dejaremos que comiencen los grandes juegos”.
En el evento de Riyadh, Arabia Saudita Joshua peleará contra Otto Wallin, mientras que Wilder se enfrentará al ex campeón de peso pesado de la WBO Joseph Parker.