Devin Haney acusa a Ryan Garcia de consumir cocaína previo a la pelea por el título del CMB
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ryan Garcia insta a Canelo Álvarez que pelee con David Benavidez: “¿Quién quiere vivir del pasado?”
- Jaime Munguía revela el motivo de Canelo Álvarez para rechazar una pelea con David Benavidez
Devin Haney y Ryan Garcia mantienen su gira en los Estados Unidos para promocionar el combate de 12 asaltos en el Barclays de Brooklyn de Nueva York de este próximo 20 de abril, sin embargo la esquina del campeón del Consejo Mundial de Boxeo insiste en que el retador al cinturón de las 145 libras tiene una adicción a la cocaína.
“¿Qué carajo le pasó a tu voz? Deja la coca, te está arruinando la voz”. declaró un miembro del cuerpo que acompaña a Devin Haney, mientras el mismo campeón replicaba la acusación en la rueda de prensa: “¿Qué clase de ejemplo eres? La generación más joven debería admirarnos”.
Ryan Garcia, contendiente a la corona de los superligeros, dejó un rato el boxeo para centrarse en una depresión que lo habría orillado a tener períodos de ansiedad, así que el boxeador fue duramente criticado debido a que suspendió dos citas en el cuadrilátero, la primera por su salud mental y la segunda por una lesión.
Después de perder una pelea con Gervonta Davis, el cliente de Golden Boy Promotions decidió subir a las 145 libras para dejar atrás su experiencia en los pesos ligeros. Luego de terminar con Oscar Duarte por la vía del nocaut, el peleador de origen mexicano pudo negociar una pelea por el título.
“Quería aclarar algunas cosas. No consumo cocaína. Haría una prueba de drogas en vivo. Bebo y fumo marihuana, al igual que la mayoría de esta sala”, argumentó Ryan Garcia frente a los medios de comunicación en Los Angeles.
La pelea en la Gran Manzana tiene de por medio la corona del Consejo Mundial de Boxeo en los superligeros, un título que obtuvo Devin Haney tras vencer a Regis Prograis y aunque sonaba algo lejana una cita con Ryan Garcia, al final del día el californiano de sangre mexicana acabó por recibir una oportunidad por el cinturón del organismo verde y oro.