- Canelo Álvarez reduce su lista de rivales previo a Benavidez: ¿Munguía, Crawford o Charlo?
- Deontay Wilder se lanza contra Anthony Joshua: “Creo que está nervioso”
- Jaime Munguía: “Sabemos que John Ryder es un rival peligroso”
Davin Haney considera que no hay una mejor pelea dentro del boxeo actual que una posible cita con Gervonta Davis, un rival al que le gustaría enfrentar a corto plazo, después de su contienda de este próximo sábado 9 de diciembre contra Regis Prograus en el Chase Center de San Francisco.
El ex campeón indiscutido de los pesos ligeros irá este fin de semana por el título del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los superligeros, sin embargo el joven de 25 años ya planea lo que sería su consagración como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
“Tank Davis. Creo que esa es la pelea más importante en el boxeo, para ser real. Ya sabes, todos sabemos lo atractivo que es. Sabes, sabemos en qué tipo de atracción me estoy convirtiendo. Y creo que es una gran pelea”, declaró Devin Haney frente a un grupo de reporteros al cuestionarlo sobre el hombre al que le gustaría ver en el paralelogramo después de una posible victoria sobre Regis Prograis.
Davin Haney viene de una victoria polémica con Vasyl Lomachenko, uno de los dos resultados más controvertidos del año, luego del triunfo de Tyson Fury ante Francis Ngannou. El ex campeón indiscutido de los superligeros tiene detrás de sus espaldas el rumor de haber limpiado, supuestamente, una derrota de su historial cuando recién comenzaba como profesional en México.
Gervonta Davis, por su parte, presume tres campeonatos regulares de la Asociación Mundial de Boxeo y aunque le falta una corona importante, al menos se mantiene como uno de los mejores prospectos de este deporte luego de noquear a Ryan Garcia a principios de este año, aunque una pelea con Devin Haney sería complicada debido a su negativa con volver a pelear en superligeros por la diferencia de peso que necesita.