- Ryan Garcia declara que la amistad con Canelo Álvarez se ha reestablecido
- Juan Manuel Márquez le pide a Canelo que acepte pelear con Benavidez
- Jermall Charlo no piensa huir de David Benavidez: “Iré por ese cinturón”
El campeón del peso ligero parece decir adiós a la división. El boxeador, Devin Haney, habría renunciado a todos los cetros de la categoría para aventurarse en el peso welter junior y así desafiar a Regis Prograis por el cinturón del CMB.
Según informó Mike Coppinger, Haney habría decidido dejar los cetros del AMB, FIB y OMB vacantes para poder aventurarse a las divisiones superiores, empezando por el peso welter junior, donde se medirá a Regis Prograis el 9 de diciembre en el Chase Center.
Haney logró defender los cetros indiscutidos de los ligeros ante Vasily Lomachenko el pasado 20 de mayo, siendo la segunda defensa exitosa de los títulos ligeros y la sexta del CMB.
La decisión llega luego de que los organismos, OMB y CMB habían puesto las defensas obligatorias de sus títulos ante Teófimo López y Shakur Stevenson respectivamente, pero el campeón decidió ponerse en estatus de receso y antes de volver decidió dejar los cetros vacantes.
Se espera que los tres organismos ordenen en las siguientes semanas las peleas por sus respectivos cetros y conocer a los nuevos campeones.