Devin Haney revela la condición para cantarle una revancha a Ryan Garcia y que la pelea sea “más justa”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Cuánto dinero va a ganar el Canelo Álvarez por su pelea contra Munguía?
- Sulaimán, respecto a la Canelo-Benavidez: “Una gran pelea debe tener lugar en el momento adecuado”
Ryan Garcia parece que cambió de por vida la industria del boxeo después de subir supuestamente de manera deliberada con tres libras de más, a costa de no tener el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo de las 140 libras, pero sí con la victoria sobre Devin Haney, el todavía campeón de los superligeros, quien declaró que podría darle una revancha a su rival siempre y cuando se cumpla una condición.
El campeón del organismo verde y oro perdió su invicto como boxeador en el Barclays Center de Nueva York después de caer a la lona en tres ocasiones y con una decisión mayoritaria. Para su fortuna, la corona quedó en sus manos debido a que su verdugo había excedido el peso reglamentario y por eso mismo el reglamento le impedía quedarse con el cinturón.
“Ryan, a pesar de las circunstancias, salió victorioso esa noche y eso está bien. Siento que el peso influyó. Me encantaría la revancha y darles a los fanáticos una pelea justa, pero en un peso pactado”, declaró Devin Haney durante una charla en sus redes sociales.
El peso pactado es una opción que tienen los boxeadores para competir fuera del rango de las divisiones que existen en el boxeo profesional, sin embargo dichos combates carecen de cinturones. La idea de Devin Haney sería no preocuparse tanto por el peso, sin el peligro de perder la corona en la báscula y no llegar mermado a la noche de la revancha pues cree que las 3.2 libras que tenía Ryan Garcia era demasiado.
“Me quedé corto en esto del boxeo. Y si alguien me conoce sabe que soy un verdadero competidor, y siempre quise probar mis habilidades contra los mejores peleadores del mundo”, insistió el campeón de los superligeros.
Ryan Garcia advirtió unos días atrás que le recomendaba al campeón no pedir la revancha y aunque dijo estar dispuesto a aceptarla, también explicó que quizá suba de división a las 154 libras para competir con Sebastian Fundora.