Devin Haney se une a las voces que piden Canelo Álvarez vs David Benavidez
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Promotor de Benavidez cree que ni Arabia Saudita le dará 200 MDD a Canelo: “Tengo dinero, pero no soy pendejo”
- Mike Tyson tendrá que ‘pelear’ primero para obtener su licencia para boxear antes de su regreso contra Jake Paul
Devin Haney, campeón del Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras, no cree que Canelo Álvarez huya de David Benavidez, sin embargo sí quiere que la pelea por los cuatro cinturones de los supermedianos pueda concretarse en algún momento tras señalar que pocos enfrentamientos de boxeo lo motivan tanto como la rivalidad con sabor mexicano que podría suceder en el corto plazo.
El campeón del CMB en los superligeros se tomó un tiempo para hablar sobre el panorama actual en el pugilismo, justo en medio de su preparación rumbo al próximo 20 de abril para defender su corona ante Ryan Garcia en Nueva York.
“No voy a decir que él lo está esquivando, porque hemos visto el currículum de Canelo. No puedo decir que esté eludiendo a nadie. ¿Pero tiene prisa por subirse al ring con él? No me parece”, declaró Devin Haney durante una charla publicada por Boxing Scene.
Canelo Álvarez peleará este próximo 4 de mayo con Jaime Munguía en Las Vegas, Nevada y durante la última conferencia de prensa entre ambos mexicano, el pupilo de Eddy Reynoso le puso precio a la pelea con David Benavidez al solicitar entre 150 a 200 millones de dólares para firmar el combate más esperado del boxeo actual.
“Creo que ve peleas más fáciles, pero Canelo tiene un currículum que muy pocos tienen en el boxeo, así que no puedo decir que esté esquivando a nadie. Simplemente creo que tiene que tener sentido, y dijo que quería $150 millones. Pero [el promotor de Benavidez] Sampson [Lewkowicz] también dijo que eso es algo realista. No podemos decir que lo esté esquivando si es un número realista”, explicó el campeón del CMB.
Para Devin Haney, la pelea entre las dos estrellas de los supermedianos sería un intercambio de golpes que le gustaría ver, sin embargo habrá que esperar si el pelirrojo de 33 años le cumple el sueño al campeón de los superligeros a una parte de la afición que solicita una contienda contra el Bandera Roja.