- La pelea campal de Logan Paul vs Dillon Danis supera por KO el éxito de Canelo Álvarez
- Regis Prograis denuncia que Devin Haney borró una derrota de su historial con sobornos
- Jake Paul anuncia su regreso al boxeo: ¿Quién es su próximo rival?
Dillon Danis niega que haya querido estrangular a Logan Paul, una situación que ameritó su descalificación y que provocó el enojo del youtuber lo que derivó el conato de la pelea campal sobre el AO Arena de Manchester en el Reino Unido, suceso que causó un sinfín de críticas por parte de los aficionados de este deporte.
El peleador de Bellator explicó durante una entrevista con Piers Morgan que Logan Paul se la pasó huyendo en los casi seis episodios que duró el intercambio de golpes, una declaración que sucede después de los reclamos de que su rival también debería haber recibido una suspensión por parte de los jueces de la velada.
“No parecía una pelea. Se sentía como si estuviera huyendo. Cada vez que intentaba acercarme con él, él huía, estaba asustado. Incluso Conor McGregor lo dijo, estuvo a la defensiva todo el tiempo. Yo quería pelear”, declaró Dillon Danis.
El peleador de artes marciales mixtas perdió su pelea por una descalificación. Los jueces del Reino Unido determinaron que un intento de estrangulamiento, combinado con algunos golpes ilegales provocó la pelea campal que se robó las portadas este fin de semana.
“Él era inteligente, se puso vaselina en la cabeza, así que supongo sabía que estaba tratando de atacar al cuello, pero en realidad yo no lo estaba haciendo. Yo quería agarrar su cabeza y él se encogió de hombros, la vaselina (me resbaló) y me lanzó ese puñetazo en el suelo, entonces le di una patada”, explicó el peleador de MMA.
Las críticas de Dillon Danis no quedaría ahí, puesto que dijo que Logan Paul “no defendió a su prometida” y si un hombre hablaba de esa forma, él debería haberlo noqueado, mientras reclamaba que el creador de contenido digital sabía que “lo estrangularía hasta dejarlo inconsciente en 30 segundos en una pelea real”.