- Mike Tyson asegura que Don King amañó su derrota contra de Buster Douglas
- Jueces corrigen la victoria de Tommy Fury sobre KSI tras la polémica decisión
- Así fue la pelea campal entre Logan Paul y Dillon Danis
Dillon Danis considera que no fue el único al que deberían de haber descalificado este pasado sábado en su pelea con Logan Paul desde el AO Arena de Manchester, puesto que el peleador de Bellator cree que su rival también cometió algunos errores que fueron omitidos por parte del réferi y de los jueces de la velada.
El contendiente de MMA tuvo su primera oportunidad dentro del boxeo y aunque recibió en un principio el apoyo del público británico, conforme pasaron los seis episodios de su pelea coestelar, el público se volteó en contra debido a las constantes burlas del peleador de Bellator que interrumpían la contienda, pero la gota que derramó el vaso fue que algunos golpes ilegales provocaron una batalla campal sobre el cuadrilátero de las 16 cuerdas.
Dillon Danis tomó sus redes sociales y después de ser descalificado, una decisión que le dio la victoria a Logan Paul, el peleador de artes marciales mixtas amenazó con apelar para que su rival también tuviese una descalificación al reclamar que también lo provocó con situaciones ilegales durante su intercambio de golpes en Manchester.
“Hubieron múltiples ofensas, el día de hoy presentaré una apelación a la comisión”, declaró Dillon Danis en sus redes sociales, una amenaza que deja claro que las hostilidades de ambas estrellas se mantiene al rojo vivo pese a la victoria de Logan Paul que en teoría había enterrado la rivalidad.
Full brawl at the end of Logan Paul vs Dillon Danis 😱 pic.twitter.com/jQPfh0oUFr
— Sideline Daily (@sideline_daily) October 14, 2023
La declaración del peleador de MMA fue después de cuestionar si Logan Paul también debería haber sido descalificado porque un miembro de su staff entró al ring justo cuando Danis decía que estuvo a punto de derribar a la estrella de las redes sociales.
La invasión en el ring provocó que no se completara el último round a segundos del final, una situación que orilló a los jueces a descalificar a Danis, mientras que Logan Paul regresó al boxeo para meterse de lleno en su búsqueda de un cinturón de WWE.