En la víspera de la promoción del duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder volvió a relucir el nombre de Dmitry Bivol, pugilista ruso que terminó derrotando al tapatío en mayo del 2022 dentro de la categoría de los semipesados.
Hace unos días, el equipo de trabajo de Bivol declaró que el equipo del mexicano está evitando organizar la revancha (misma que en su momento, supuestamente buscaba el propio Canelo), y ahora es el propio ruso quien, en palabras para el canal de YouTube Fino Boxing, aseguró que fue Saúl quien no aprovechó la opción de revancha, por lo que no piensa esperarlo.
“No sé exactamente algo sobre la revancha con Canelo. Tengo la meta de ser indiscutido, prefiero pelear por cinturones. Canelo tuvo la opción de revancha y no la utilizó. Ahora va a pelear de nuevo con alguien que no. No sé si quiera pelear conmigo o no, pero no estoy dispuesto a esperarlo. Tengo mi propia meta. Si quisiera, podríamos pelear, lo pudo hacer antes y lo pudo hacer en mayo”.
De igual forma indicó que, de concretarse, aceptaría realizar la reyeta en las 168 libras, para que ya no hable de excusas por una posible derrota.
“¿Por qué no en 168 libras? En 168 ya no hay más excusas. Escuché algunos pretextos, que dijo que no era su división de peso, luego dijo que no tuvo un buen campamento de entrenamiento y luego dijo el problema del brazo. Sería bueno en 168, ahí ya no habría excusas”, recalcó.