Dmitry Bivol confirma un acuerdo con Artur Beterbiev: ¿la pelea más esperada de 2024?
- Oleksandr Usyk lanza dura advertencia sobre Tyson Fury previo a la pelea histórica de cuatro títulos
- Canelo Álvarez desciende al quinto lugar en el ranking libra por libra del boxeo
- Naoya Inoue no pierde el tiempo y da detalles de su próxima pelea: ¿Pantera Nery, el siguiente rival?
Quizá la pelea de Tyson Fury frente a Oleksandr Usyk se robe los reflectores en 2024 por el aura que envuelve los pesos pesados, sin embargo Dmitry Bivol acaba de revelar que ya habría dado el “sí” para una posible contienda con Artur Beterbiev; el enfrentamiento más esperado por los aficionados del boxeo debido a las habilidades de ambos y sobre todo porque en dicha velada podrían estar en juego cuatro cinturones de los semipesados.
Durante una entrevista con el medio ruso, Sportexpress, Dmitry Bivol explicó que ya aceptó su parte del acuerdo para pelear con el tricampeón de las 175 libras en 2024, una velada que podría suceder siempre y cuando Artur Beterbiev supere a Callum Smith este próximo 13 de enero.
Tan sólo unos días atrás, Beterbiev declaró a Fight Hub que le “habían dicho que es la siguiente pelea” en referencia al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, incluso se dio el lujo de decir: “Si comparamos a Canelo y a Bivol, yo escojo a Bivol porque necesito un cinturón que él tiene. Canelo está una categoría de peso abajo. Si me dieran a escoger, prefiero a Bivol”.
Dmitry Bivol viene de vencer a Lyndon Arthur por decisión unánime en otra de las demostraciones de su estilo esgrimista, aquel que en su momento expuso a Canelo Álvarez, así que después de dicha victoria en Arabia Saudita habría dicho las palabras que todos los fanáticos querían escuchar.
“Espero que se haga y poder disputar el título indiscutido. Para ser honesto, ya no depende de mí. Tengo un acuerdo para esta pelea (con Artur Beterbiev). No hay necesidad de negociar más. Acepté los términos del trato”, declaró el campeón del AMB.
Sportskeeda también indicó que dicho combate podría suceder en Arabia Saudita, pero definitivamente depende de que Callum Smith se quite del camino para permitir una pelea que lleva años en el aire y que por fin podríamos ver, en un año vibrante para el boxeo.