Dmitry Bivol le pide a Canelo Álvarez que si quiere una revancha vaya con su promotor, no con la prensa
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Teófimo López reacciona a la demanda de Dayan Haney a Ryan García
- Canelo Álvarez pelearía junto a Naoya Inoue en su primera visita a Japón
Dmitry Bivol piensa que Canelo Álvarez sólo necesitaría hacer una llamada a su promotor si en verdad estuviese interesado en una revancha, una declaración del ruso previo a su próxima pelea de campeonato indiscutido en Arabia Saudita frente a Artur Beterbiev, compromiso en el que quiere centrar su atención.
Los dos rivales rusos que se verán las caras el 12 de octubre están a las puertas de convertirse en el primer campeón indiscutible de los semipesados, desde que se juntaron las cuatro organizaciones que rigen el boxeo. A esto hay que añadirle que el ganador se abriría las puertas a entrar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.
Sin embargo hay quienes piensan que también acomodaría al campeón en la mira de Canelo Álvarez, quien podría subir una vez más a las 175 libras porque sería muy atractivo quedarse con cuatro cinturones de jalón. El problema es que Dmitry Bivol piensa que esto es una fantasía, pues no ve al mexicano mover un solo dedo para asumir el riesgo.
“No me sorprende que Canelo me esté mencionando otra vez, pero yo no estoy pensando en una revancha con él. Yo tengo mi campamento de preparación, tengo la pelea con Beterbiev, y ya luego veremos. Él solo habla y habla. Si vamos a hacer una pelea, no necesita hablar con la prensa, necesita hablar con Eddie Hearn (su promotor)”, declaró el campeón del AMB para Boxing News.
Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez por decisión unánime y, aunque el mexicano declaró que quería la revancha, para el ruso esto sólo fueron palabras porque jamás recibió el contrato, razón por la cual no tomó tantos compromisos importantes en los últimos dos años hasta que surgió el nombre de Artur Beterbiev, una pelea que Arabia Saudita desbloqueó a través de su capacidad financiera.
“Podríamos pelear. Yo estuve disponible un par de años, estuvimos esperando la oferta pero nunca llegó. Así que no importa”, finalizó el ruso previo a la pelea de su vida por los cuatro cinturones de la división.