Dmitry Bivol no está interesado en darle la revancha al Canelo: “Quizá en el futuro podamos volver a vernos, pero no en un futuro próximo”
- Sulaimán cree que Pitbull Cruz será el sucesor de Canelo Álvarez: “Se rompe la madre en el ring”
- Jaime Munguía regresaría al ring en septiembre tras dolorosa derrota ante Canelo Álvarez ¿Quién sería su rival?
- Juan Manuel Márquez: “Benavidez tiene que hacer valer su puesto como retador de Canelo Álvarez”
Luego de derrotar a Jaime Munguía en su última pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa evaluando sus opciones para sus próximas peleas. Tras la negativa del tapatío de darle la oportunidad al mexicoamericano David Benavidez, el nombre de Dmitry Bivol surgió como una opción. Sin embargo, el ruso ha declarado que no está interesado en volver a enfrentar a Álvarez.
Luego de que Bivol lo derrotara, ‘Canelo’ habló inmediatamente sobre una revancha para ‘poner las cosas en su lugar’. A pesar de que en su momento Dmitry estaba abierto a una segunda edición de su pleito, las condiciones planteadas por ‘Canelo’, quien quería que la pelea se mantuviera en las 175 libras, complicaron las negociaciones.
Las pláticas se estancaron desde el año pasado, provocando un intercambio de acusaciones entre ambos pugilistas, provocando la caída de cualquier posible pelea. En consecuencia, Bivol ha decidido avanzar y no piensa volver a enfrentar a Álvarez, lo que ha aumentado las críticas para el mexicano sobre su supuesta inclinación a seleccionar rivales “a modo”.
“No lo tengo en mi agenda ni en mi mente. Ahora está en otra parte. Tengo otro camino. Quizá en el futuro podamos volver a vernos, pero no en un futuro próximo. No lo veo“, declaró para Fight Hub TV.
Ahora, el ruso está completamente concentrado en convertirse en campeón indiscutido de la categoría, por lo que decidió concentrarse en su compatriota Artur Beterbiev, quien ostenta los cinturones de peso semipesado de la IBF, el CMB y la OMB. Dicha pelea, que se realizaría este mes de junio, fue aplazada por una fractura de Beterbiev, por lo que ahora se llevará a cabo en el mes de octubre, prometiendo ser uno de los combates del año.
Mientras tanto, ‘Canelo’ Álvarez sigue buscando rival, aunque las puertas se le comienzan a cerrar. Ahora que Bivol decidió no pelear, los rivales de peso le rehúyen al campeón mexicano, quien tendrá que seguir enfrentando las críticas por enfrentar rivales de menor categoría.