¿Dmitry Bivol o Canelo Álvarez? Artur Beterbiev revela su próximo paso después de convertirse en indiscutido
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Artur Beterbiev le quita el invicto a Dmitry Bivol y se convierte en campeón indiscutido de los semipesados
- Bivol no duda y pide la revancha ante Beterbiev: “Mi sueño es ser indiscutido”
Artur Beterbiev se convirtió en el primer campeón indiscutido de las 175 libras desde que se unificaron el CMB, AMB, FIB y OMB, títulos que levantó después de quitarle el invicto a Dmitry Bivol por decisión mayoritaria en Arabia Saudita tras un intercambio de golpes sumamente parejo.
La categoría de los semipesados parece desierta porque los dos rivales rusos terminaron con toda la oposición durante los últimos años, sin embargo todavía reluce el nombre de Canelo Álvarez como uno de los posibles rivales que podrían volver a intentar arribar a una división que no suele tener tantas estrellas.
Artur Beterbiev fue cuestionado en el ring sobre sí estaría dispuesto a darle la revancha a Bivol o cuál será su siguiente movimiento en el boxeo, pues se acerca a los 40 años y es evidente que no hay muchos rivales en el panorama, más allá de un segundo capítulo con su compatriota o quizá ir frente a Canelo Álvarez.
“Si Su Excelencia (Turki Al-Alshikh) lo quiere, lo haremos”, declaró el ‘Rey Arturo’ frente a los aficionados presentes sobre la revancha con Dmitry Bivol, boxeador con el que sufrió de más en los 12 episodios de la contienda, pero al que también logró quitarle la guardia que lucía inquebrantable hasta este fin de semana.
“Por supuesto que fue una pelea difícil. Dmitry es campeón del mundo y tiene mejores habilidades que yo. No lo hice bien hoy. No me gustó esta pelea. No fue difícil, fue un poco incómodo”, insistió Artur Beterbiev tras hablar sobre la primera pelea profesional que no puede acabar por la vía del KO, aunque al final del día conservó su invicto y se proclamó como dueño de las cuatro coronas de las 175 libras, así que habrá que esperar si el presidente de entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Al-Alshikh, puja para poner el dinero suficiente que haga la revancha.