Dmitry Bivol retiene el título del AMB, pero rechaza una revancha con Canelo Álvarez: “Tengo otros planes”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Floyd Mayweather revela que vive las consecuencias del boxeo: “Mentalmente ya no estoy al 100 por ciento”
- Jake Paul se dice desconsolado de no pelear con Mike Tyson pero… ¿lo sustituye con su hermano Logan Paul?
Dmitry Bivol noqueó a Malik Zinad en seis rounds durante una velada en Arabia Saudita y ahora, el ruso tendrá que esperar a que su compatriota Artur Beterbiev se recupere de su lesión para unificar los cuatro cinturones de los semipesados a finales de año tras revelar unas horas antes que ya se olvidó de su revancha con Canelo Álvarez.
El dueño de la correa de la Asociación Mundial de Boxeo detuvo a Malik Zinad, el retador y suplente para su pelea de este fin de semana, así que el ruso dejó claro que no hay rivales de poder en las 175 libras, lo cual hace todavía más grande su pelea de campeonato indiscutido ante Artur Beterbiev, enfrentamiento que estaba pactado para esta fecha previo a su lesión.
“No tengo (a Canelo Álvarez) en mi agenda, ni tampoco en mi mente. Mi mente está en otro lado en este momento. Tengo otra ruta. Quizás en el futuro podamos enfrentarnos otra vez, pero no en el corto plazo. No veo esa pelea pronto”, declaró Dmitry Bivol durante una charla con Fight Hub.
El ruso insistió en que le ofreció una revancha a Canelo Álvarez en las 168 libras con la idea de competir por los cuatro cinturones de la división, pero el mexicano no habría llegado a un acuerdo, razón por la cual se perdió la oportunidad.
“Yo aún puedo dar las 168 libras, pero tengo otros planes, tengo un contrato con los saudíes y con Matchroom. Ahora veo mi futuro con los saudíes, y con las opciones que tengo en mi contrato con ellos, y no está en los planes bajar a 168 libras. Tenemos planes un poco diferentes”, explicó el campeón del AMB.
Canelo Álvarez dijo en su momento que quería la revancha con Dmitry Bivol, sólo que sus declaraciones se quedaron en palabras y el pelirrojo de 33 años no volvió a hablar de un segundo capítulo.