- Promotor de Oleksandr Usyk no piensa demandar a Tyson Fury: “No puedes obligarlo”
- El dominio de USA en el boxeo corre riesgo: México acorta la lista de campeones mundiales
- Trevor Bryan recibe un KO de Chaney y es llevado de emergencia al hospital
Dmitry Bivol cree que Canelo Álvarez jamás recibió toda la información suficiente para tomar una decisión sobre una posible revancha, sin embargo también dejó claro que el campeón indiscutido de las 168 libras habló de más en su debido momento y está seguro de que el mexicano evitaría tener un segundo capítulo.
El campeón ruso de la Asociación Mundial de Boxeo habló durante algunos minutos con Fight Hub. espacio en el que le preguntaron sobre lo qué piensa acerca de una segunda batalla con Canelo Álvarez, boxeador al que venció a principios del 2022 con una de las mejores demostraciones de aquel año.
“Nadie me preguntó nunca cuánto dinero quería ganar. Quizás su equipo no le dio toda la información, porque se veía muy confiado cuando lo dijo, pero puede ser que su equipo no le dijo toda la verdad, de que jamás hablaron con nosotros sobre una revancha”, declaró Dmitry Bivol.
Las palabras del ruso van en referencia a las declaraciones de Canelo Álvarez durante una entrevista con el ex futbolista Hugo Sánchez. El pelirrojo expiró que su equipo y él querían la revancha pero las supuestas exigencias de su rival impidieron continuar con las negociaciones.
“Creo que Canelo está evitando una revancha conmigo. Canelo cambió de promotor para evitar la revancha”, prosiguió el campeón de los semipesados, palabras en referencia al nuevo vínculo del mexicano con Premier Boxing Champions, promotora que no tiene nexos con las relaciones comerciales de Bivol, situación que también impediría una revancha.
Dmitry Bivol explicó en su momento que le gustaría la revancha con Canelo Álvarez en los supermedianos, ya que tendría la oportunidad de alcanzar las cuatro coronas del mexicano para después pensar en subir en peso crucero, siempre y cuando tenga la oportunidad de arrebatar las coronas de las 175 libras sobre Artur Beterbiev.