Dmitry Bivol se olvida de Canelo Álvarez y tiene un solo objetivo: ¡la unificación del peso semipesado!

Publicado

Dmitry Bivol abierto a pelear con Jaime Munguía | Twitter: @bivol_d
Bivol quiere ser indiscutido | Twitter: @bivol_d

Parece que la revancha ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está en el radar del ruso Dmitry Bivol, quien se mide este sábado ante Lyndon Arthur pero que realmente pone la mira en una posible reyerta ante Artur Beterbiev por los cuatro cinturones del peso semipesado.

“Es un gran objetivo y cuando firmamos el contrato hablamos no sólo de pelear contra Lyndon Arthur, sino también de otra pelea por cuatro cinturones. Hablamos de indiscutible. Quieren hacer esta pelea y pueden hacerlo. Esto es realmente bueno para mí. Es lo que necesito”, reveló Bivol para Matchroom Boxing.

Pero Dmitry no subestima a su rival con el que cerrará el 2023 en la mega cartelera que se llevará a cabo en Arabia Saudita: “Cada vez que subo al ring, pienso que este es el mejor oponente al que me enfrentaré, y esta es la pelea más dura de mi carrera. Me ayuda a concentrarme y tomarme en serio mi campo de entrenamiento”.

“La preparación para esta pelea ha sido buena. Pasé mi tiempo en Kirguistán para mi campo de entrenamiento. Fue un buen momento y tuve buenos sparring. Tuve mi último sparring el lunes antes de mi pelea del sábado. Todo es bueno”, agregó el exrival de Canelo.

Para el ruso, la meta está en seguir coleccionando cinturones, por lo que va por el de la Organización Internacional de Boxeo que posee su rival: “Lyndon Arthur es un buen luchador y un boxeador bien formado. Utiliza mucho su jab y se mueve bien. Este será un buen desafío para mí. Su récord y su cinturón IBO son una motivación extra para mí. Intento ser la mejor versión de mí mismo cada vez que subo al ring. Espero que ganemos otro título. Es un nuevo desafío para mí. Entonces podré celebrar mi cumpleaños como es debido. ¡Mi celebración del lunes fueron dos entrenamientos!”.

Te puede interesar: