- Ryan Garcia suena como posible retador del ganador entre Regis Prograis vs Devin Haney
- Dillon Danis pide la anulación de la victoria de Logan Paul tras la pelea campal en el ring
- Regis Prograis denuncia que Devin Haney borró una derrota de su historial con sobornos
Canelo Álvarez vs David Benavidez, es la pelea que toda la industria del boxeo quiere ver y al parecer podría suceder en el corto plazo tras las declaraciones de Eddie Hearn, el ex promotor del mexicano quien determinó que si el Bandera Roja supera por KO a Demetrius Andrade, entonces sería la pelea más lógica en las 168 libras.
David Benavidez pondrá su campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo y su invicto frente a Demetrius Andrade en Las Vegas este próximo 25 de septiembre, fecha en la que podría salir el retador oficial de los supermedianos debido a que no habrá nadie más en la categoría que luce desierta desde hace unos años.
“Benavidez contra Andrade va a ser una buena pelea, y creo que Benavidez va a noquear a Demetrius Andrade. Y cuando lo haga, va a tener un gran argumento para pelear con el Canelo Álvarez, y creo que en ese punto, el Canelo va a tomar la pelea”, declaró Eddie Hearn para FightHype.
El campeón indiscutido de las 168 libras viene de vencer a Jermell Charlo con soltura, un peleador dos categorías por debajo que la del mexicano, una situación que atrajo las críticas y la presión para que el pupilo de Eddy Reynoso exponga sus cuatro títulos con el mejor posicionado de la división.
“Va a ser tan grande esa pelea, que la va a tomar. Él no le tiene miedo a David Benavidez. Canelo no le tiene miedo a nadie y va a pelear con todos. El acuerdo tiene que ser bueno, por supuesto, pero va a pelear con él”, agregó el promotor de Matchroom Boxing.
Las palabras de Eddie Hearn emocionan a los fanáticos, puesto que el ex promotor de Saúl Álvarez lo conoce muy bien, aunque también dejó abierta la posibilidad de que el mexicano acepte una contienda con Crawford, pero no le ve opciones debido a que el doble campeón indiscutido tendría que subir tres divisiones.
“Creo que Crawford sería otro peleador de ese tipo. Crawford haría todo para intentar ganar esa pelea, va a correr riesgos, pero creo que es muy chico. A pesar de que Crawford es muy bueno, y a pesar de lo bien que se mueve, creo que no le gana al Canelo Álvarez. No creo que Benavidez le gane al Canelo”, finalizó el empresario británico al argumentar que todo depende de cómo esté físicamente el pelirrojo de 33 años.