Eddie Hearn critica la pelea Canelo vs Crawford: “Es demasiado pequeño, son tres divisiones”

Publicado el
¿Canelo Álvarez vs Terence Crawford? | Twitter: @Canelo/@premierboxing
¿Canelo Álvarez vs Terence Crawford? | Twitter: @Canelo/@premierboxing

Eddie Hearn conoce a la perfección a Canelo Álvarez debido a que lo tuvo como cliente durante un largo tiempo, así que el promotor se dedica a defender al campeón indiscutido de las 168 libras cada vez que puede, al menos hasta este fin de semana debido a que el empresario no dudó en criticar una posible contienda del mexicano frente a Terence Crawford tras considerar una diferencia de peso sustancial. 

El empresario de Matchroom Boxing habló durante un evento promocional de la función entre Regis Prograis y Devin Haney, sin embargo los reporteros no duraron en preguntarle sobre un viejo conocido para saber cuál es su perspectiva de una de las peleas que se encuentran dentro de la cocina de las grandes carteleras de este deporte. 

“Crawford es un ganador, él haría todo lo posible para intentar ganar esa pelea. Se arriesgaría, pero creo que es demasiado pequeño. Y creo que te van a derrotar; a Crawford sólo lo van a derrotar por ser demasiado pequeño”, declaró Eddie Hearn durante una charla con FightHype

Terence Crawford es un doble campeón indiscutido; de hecho es el primero en lograrlo desde que existen las cuatro organizaciones que rigen este deporte Su último reinado lo consiguió al derrotar a Errol Spence Jr con un KO sorpresivo porque todo mundo esperaba una velada más pareja. 

Canelo Álvarez no perdona a Jermell Charlo | X: @ShowtimeBoxing
Canelo Álvarez no perdona a Jermell Charlo | X: @ShowtimeBoxing

“Contra Canelo Álvarez, no estás hablando de dos divisiones, como Charlo, estás hablando de tres divisiones. Y por muy bueno que sea y por muy bueno que sea su movimiento, no creo que le gane a Canelo Álvarez”, agregó el promotor británico. 

Las declaraciones de Eddie Hearn van en referencia a que el mexicano venció el 30 de octubre pasado a Jermell Charlo, un campeón indiscutido pero de dos divisiones por debajo, un resultado que causó polémica porque la mayoría esperaba que el campeón azteca tuviese una pelea con alguien de su categoría como David Benavidez.