Eddie Hearn, molesto tras la victoria de Artur Beterbiev: “Es una broma, Dmitry Bivol ganó esa pelea”

Publicado
Boxeo
Eddie Hearn buscará la revancha entre Bivol y Beterbiev. | Reuters

Este sábado, Artur Beterbiev se convirtió en campeón de los semipesados al sorprender a Dimitry Bivol y quitarle el invicto con una decisión que dejó con mucha molestia a Eddie Hearn.

El titular de Marchroom Boxing no desaprovechó la oportunidad y terminando la pelea habló para Fight Hub, donde mostró su enojo tras la decisión de los jueces, ya que fue un combate muy cerrado y después de 12 rounds, Beterbiev ganó con tarjetas 114-114, 115-113 y 116-112.

“Es una broma. Ellos (los entrenadores de Beterbiev) lo supieron en el décimo asalto. Le dijeron: ‘Tienes que noquearlo para ganar esta pelea’”.

El combate fue bastante parejo, con golpes y respuestas de cada pugilista, lo que parecía difícil de puntuar y sorprendió la última tarjeta y una diferencia tan grande.

“’¿Cómo se puede calificar esa pelea con 8-4 a favor de Artur Beterbiev?’. Increíble. Una decisión terrible”, mencionó.

Finalmente, Hearn fue firme y aseguró que Bivol ganó la pelea, pero al no haber marcha atrás espera que se haga lo correcto y le den la revancha a Dmitry.

“Ojalá Su Excelencia (Turki Al-Alshikh) haga lo correcto y le dé la revancha a Bivol. Fue una actuación magistral en una pelea increíble. No quiero faltarle el respeto a Artur Beterbiev porque es un campeón increíble, pero no ganó esa pelea. Dmitry Bivol ganó esa pelea”.

Te puede interesar: