Eddie Hearn pone sus fichas para concretar la súper pelea de 2024: Gallo Estrada vs Bam Rodriguez
- Deontay Wilder revela si piensa en el retiro tras perder con Joseph Parker en Arabia Saudita
- Conor McGregor prefiere regresar al boxeo ¡contra Manny Pacquiao en Arabia Saudita!
- Andy Ruiz quiere cerrar la trilogía ante Anthony Joshua
Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, entiende que el interés de los aficionados del boxeo podría redituar algunos buenos dividendos si llega a concretar la pelea de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada frente a Jesse ‘Bam’ Rodriguez, uno de los enfrentamientos más esperados rumbo a 2024 debido al cartel que ambos se ganaron sobre el cuadrilátero en una hipotética cita de pronóstico reservado.
El deseo del promotor británico llega después de la declaración del Bam Rodriguez de retar al mexicano tras vencer hace un par de semanas a Sunny Edwards para alzar los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo en peso mosca.
“Si no quedó impresionado con Bam, entonces debería ser una pelea fácil de hacer”, explicó Eddie Hearn refiriéndose al Gallo Estrada en palabras retomadas por Boxing Scene.
Cabe recordar que Bam Rodriguez tiene una relación comercial con Matchroom Boxing y con Teiken Promotions, empresas que ven en el boxeador invicto como uno de los prospectos comerciales dado su crecimiento exponencial durante los últimos dos años.
“Siento que [Gallo Estrada] necesita una nueva pareja de baile. La trilogía con Chocolatito (González) fue increíble pero es hora de nuevas peleas. ¿Qué más hay? Quizás una pelea en Japón. Pero tienes a un tipo que tiene el potencial de ser una leyenda, un potencial miembro del Salón de la Fama y un peleador libra por libra cuando era más activo”, reiteró el ex promotor de Canelo Álvarez.
Durante los últimos días, los fanáticos no dejan de apuntar a una posible pelea entre el experimentado Gallo Estrada ante el sorpresivo doble campeón mundial, Bam Rodriguez, un enfrentamiento que podría dejar daños colaterales en las 115 libras debido a que las dos estrellas apuntan con unificar los cinturones disponibles en dicha categoría.