Eddie Hearn revela que Devin Haney está molesto por el posible dopaje de Ryan Garcia: “Se lo está tomando muy mal y personal”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ryan Garcia rechaza las acusaciones por uso de esteroides: “Sólo estaba borracho y fumé marihuana”
- Canelo Álvarez y una posible pelea con David Benavidez: “Ese día va a llegar con 25 libras más que yo”
Ryan Garcia seguirá en el centro de la polémica mientras se aclara al completo la posibilidad de un doping positivo, afectando su combate con Devin Haney. La prueba definitiva se realizaría el 22 de mayo, buscando confirmar o negar la presencia de la sustancia prohibida en la muestra B. El mexicoamericano se está llevando todos los focos con sus polémicas declaraciones pero el que estaría pasando por un muy mal momento sería su rival en el ring esa noche.
MashAllah.. Not an easy fight.. but a fight I will make look easy InshaAllah.. 1 day! #TheDream pic.twitter.com/k7k1btWX7w
— Devin Haney (@Realdevinhaney) April 20, 2024
“Ahora en su cabeza están las preguntas: ‘¿Cuánto afectaron el peso extra y las drogas para mejorar el rendimiento que se encontraron, cuánto afectó eso a lo que pasó esa noche?’,” reveló su representante, Eddie Hearn. “En su cabeza, es un poco reconfortante saber que no había igualdad de condiciones, y seamos honestos. Una cosa es segura: no había igualdad de condiciones.”
Haney tendrá que esperar para conocer el resultado definitivo en cuanto al posible doping de Garcia, que este miércoles se ha enterado que la presencia de la sustancia 19-Norandrosterona ha sido descartada y los niveles de Ostarina no habrían sido lo suficientemente altos en las primeras pruebas realizadas. Será una cuestión de dos semanas para que se confirme el estatus de Garcia y lo que podría pasar con el resultado del combate pero puede que Devin Haney no perdone de ninguna manera el hecho.
“Lo está tomando de manera extremadamente personal al punto en el que ni siquiera sé si querría pelear de nuevo con Garcia. De hecho, me dijo: ‘Podría haber perdido la vida allí’,” confesó Hearn, revelando el conflicto emocional que estaría pasando su representado. “Se lo está tomando muy mal y personal.”