Eddie Hearn revela que el ganador de Joshua vs Ngannou se enfrentará al de Fury vs Usyk: “La pelea más grande en la historia del deporte”

Publicado

Hearn apuesta por una pelea para la historia | Reuters/Andrew Couldridge
Hearn apuesta por una pelea para la historia | Reuters/Andrew Couldridge

El boxeo de los pesos pesados ha sido el gran protagonista en los últimos años y luego de un 2023 de mucha calma, todo pinta para que 2024 sea muy diferente y el promotor Eddie Hearn reveló que el plan es que el ganador de la pelea entre Anthony Joshua y Francis Ngannou pueda medirse al que se imponga entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Hearn habló en entrevista con Boxing Social y ahí pidió que no se minimice el talento de Ngannou, sobre todo cuando pudo hacerle daño a Fury: “No se puede decir que un tipo que derribó a Fury, y en muchos ojos lo venció, no sea creíble como oponente. Le dije a Lennox que una de las principales razones por las que aceptaremos esa pelea es porque Su Excelencia nos dijo que el ganador de esa pelea peleará contra el ganador de Fury-Usyk. Así que tenemos una oportunidad directa de ser indiscutible. Entonces, si Fury vence a Usyk, lo cual espero que haga, y nosotros vencemos a Ngannou, habrás hecho tú mismo la pelea más grande en la historia del deporte”.

“Sabes que si Fury vence a Usyk y AJ vence a Ngannou, el mundo entero dirá: ‘Dios mío, es AJ-Fury indiscutible’. Entonces, sí, hay cláusulas de revancha y los contratos deben respetarse, pero también conoce la visión de Su Excelencia. Él querrá ofrecer a los fanáticos de todo el mundo la pelea más grande de nuestra generación y estará en el plato frente a él. Pero Fury tiene que vencer a Usyk primero y AJ tiene que vencer a Ngannou. Y como vimos con Wilder contra Parker, pueden suceder cosas”, confesó el mandamás de Matchroom Boxing.

Te puede interesar: