- Francis Ngannou y su polémica derrota con Fury: “Me comí algunos buenos disparos”
- Benavidez quiere pelear en la misma función del 5 de mayo de Canelo ¡pero ante Jermall Charlo!
- Gervonta Davis se burla del Pitbull Cruz: “Te golpeé el trasero con una mano”
Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, reveló que intentó contactar al ex campeón mundial de UFC, Francis Ngannou para un crossover con su cliente, sin embargo el camerunés no habría contestado el teléfono y el empresario británico cree que podría equivocarse en la elección que tomaría con respecto a su carrera en 2024.
Francis Ngannou viene de perder de manera polémica con Tyson Fury en su debut en el pugilismo durante una velada en Arabia Saudita que dejó un mal sabor de boca en algunos aficionados del boxeo debido a que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo recibió la deliberación de los jueces pese a que el africano lo mandó a la lona en una ocasión y tras darle castigo a lo largo de 10 rounds.
Después de ver la actuación del ex campeón de MMA, Eddie Hearn habría tomado el teléfono para contactar al camerunés, pero jamás habría tenido la respuesta que esperaba en su intento de colocarlo en una pelea con AJ, el ex tricampeón de los pesos pesados de boxeo.
“Me comuniqué con el equipo de Francis Ngannou y les dije: ‘Sólo para que sepan, estamos dispuestos a discutir la pelea entre Francis Ngannou y AJ. Nunca supe de ellos”, declaró el promotor de Matchroom Boxing a través de The MMA Hour.
De acuerdo con Eddie Hearn, el plan de la estrella de las artes marciales mixtas podría decantarse en esperar a Tyson Fury después de su cita con Oleksandr Usyk para competir por el campeonato indiscutido de boxeo que ambos firmaron para principios del próximo año, razón por la cual ve que el africano vaya a pelear con el Rey Gitano a finales del 2024, un plan que no comparte porque cree que el ex campeón de UFC tendría más peleas en el panorama.
“Sentirá que, después de esa primera pelea, puede vencer a Fury, pero no tiene sentido. Puede perder contra cualquiera que esté entre los 50 primeros en el peso pesado, así que tienes que ganar dinero. Francis Ngannou peleará en la PFL o donde sea en la primavera o el verano de 2024, y luego peleará contra Tyson Fury a finales de [2024]”, agregó Eddie Hearn al decir que más o menos entiende el negocio a futuro.