- Mike Tyson no tiene duda: “Julio César Chávez consiguió lo que ningún mexicano hizo jamás”
- Vaquero Navarrete defiende el empate con Conceicao y busca la revancha
- Tyson Fury lo tiene claro: “Estoy destinado a convertirme en campeón indiscutible”
Eddie Hearn, ex promotor de Canelo Álvarez, considera que su ex cliente no va a huir de una posible pelea con David Benavidez debido a que el empresario británico considera que la contienda más esperada de los supermedianos en muchos años al fin sucedería en 2024.
David Benavidez pelea este próximo sábado 25 de noviembre en Las Vegas contra Demetrius ‘Boo boo’ Andrade. El ganador en teoría se quedaría con el estatus de retador oficial de las 168 libras, una división que ya no tiene suficientes estrellas y que busca debajo de las piedras a un rival para el pelirrojo de 33 años.
“Benavidez contra Andrade, buena pelea. Espero que Benavidez detenga a Demetrius Andrade. Y cuando lo haga, creo que hará un verdadero reclamo para pelear contra Canelo Álvarez”, declaró Eddie Hearn en una pequeña charla con Fight Hype tras un evento de la pelea entre Regis Prograis y Devin Haney, contienda calendarizada para el 9 de diciembre.
La contienda entre el Bandera Roja y Saúl Álvarez lleva pendiente desde hace varios años. El boxeador estadounidense de origen mexicano reclamó en más de una ocasión que el Consejo Mundial de Boxeo no le respetaba su estatus de retador oficial y tras varios años en su intento de ir por los cinturones del pupilo de Eddy Reynoso, al final del día consiguió un pie y medio si es que logra vencer a Demetrius Andrade.
“Creo que Canelo, en ese momento, aceptará la pelea. Creo que será tan grande que lo aceptará. Y no creo que le tenga miedo a David Benavidez. Canelo no le tiene miedo a nadie. Y peleará contra todos. El trato tiene que ser correcto, por supuesto, pero aun así luchará contra ellos”, explicó el promotor de boxeo sobre una de las peleas más esperadas del año.