- Eddie Hearn revela inicio de pláticas entre Devin Haney y Ryan Garcia
- Jake Paul considera que su carrera da los pasos necesarios para pelear con Canelo Álvarez
- Devin Haney acepta el interés por Ryan Garcia: “Finalmente quiere pelear, es una mega pelea”
La actuación que tuvo el campeón mundial de peso pesado Tyson Fury en contra de Francis Ngannou dejó muchísimas dudas en el mundo del boxeo profesional y eso ha provocado que existan cuestionamientos para el británico de cara a la pelea de unificación ante Oleksandr Usyk, así lo declaró el promotor Eddie Hearn.
“Realmente creía que era un gran favorito antes de Ngannou. Realmente no sabemos físicamente dónde se encuentra. Quiero decir, tiene suerte de que Usyk no sea un golpeador, tiene suerte de que Usyk sea un hombre mucho más pequeño. Porque creo que contra un tipo más grande, contra un golpeador, contra un tipo que puede luchar con él por dentro, creo que su confianza realmente no estaría ahí en una pelea como esa”, declaró Hearn sobre Fury a MMA Fighting.
Sin embargo, el mandamás de Matchroom confía en que el Rey de los Gitanos salga con la mano en alto: “Así que creo que Fury ganará la pelea, pero ciertamente no se puede descartar a Usyk, y simplemente no sabemos dónde está Fury física o mentalmente después de una pelea como esa la actuación de Ngannou. No se ve el mismo en esa pelea, pero tal vez simplemente no estaba preparado”.