Eddy Reynoso asegura que Canelo Álvarez no le tiene miedo a Benavidez: “La pelea puede tardar o nunca hacerse”
- ¡Canelo no quiso! David Benavidez tendrá que ir por el ucraniano Gvozdyk
- Jake Paul y Tommy Fury podrían enfrentarse una vez más pero ahora en las MMA
- Juan Manuel Márquez arremete contra Canelo Álvarez: “Hay que tener respeto al boxeo”
Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Canelo Álvarez, niega rotundamente que David Benavidez junto a cualquier otro promotor se haya acercado a ofrecerle una pelea formal con su cliente, razón por la cual aseguró que no existe miedo de parte del campeón indiscutido de las 168 libras de enfrentar al mejor posicionado dentro de la división; palabras hechas previo a la próxima cita del pelirrojo de 33 años el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
“Luego me vienen a decir que hay una oferta de 55 millones, antes no dijo que eran 100 o 200 millones. La realidad es que ninguno de los grandes promotores, ni Al Haymon de Premier Boxing Champions, ni Eddie Hearn de Matchroom, ni Bob Arum de Top Rank y tampoco Óscar de la Hoya de Golden Boy me han dado una oferta para pelear con Benavidez”, declaró el entrenador en una charpa con ESPN.
Para el manejador de Canelo Álvarez, no existe ningún tipo de miedo de su equipo de pelear con los mejores boxeadores del momento al enlistar a todas las estrellas que el mexicano enfrentó a lo largo de su carrera, pese a la presión de los fanáticos y de la prensa de verlo con David Benavidez, el ex dos veces campeón mundial de los supermedianos, boxeador invicto y el mejor posicionado en dicha división.
“Me parece de muy mal gusto que digan que Canelo le tiene miedo. No sé cómo se atreven a catalogar de miedoso a un peleador que no dudó en tomar la oportunidad ante Floyd Mayweather, a un peleador que enfrentó al temible Gennady Golovkin, a un peleador que subió a peso semicompleto arriesgando todo para enfrentar a Dmitry Bivol, que se midió a Miguel Cotto…”, reiteró Eddy Reynoso.
Lo peor del caso es que Eddy Reynoso dejó abierta la posibilidad de que no veamos jamás Canelo Álvarez vs David Benavidez debido a que la contienda tiene muchos bemoles que definir, sin embargo sí dejó en claro que no existe miedo de parte de su boxeador.
“La pelea con Benavidez puede tardar o quizá nunca hacerse, pero depende de muchas cosas entre los peleadores no hay miedo, solo esperamos que se den las condiciones”, finalizó.