Eddy Reynoso confía en que la afición apoye a Canelo Álvarez, pese a su competencia contra UFC
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Dana White desafía a Canelo Álvarez por querer robarse a los aficionados de UFC
- Julio César Chávez sobre el Canelo: “Tiene a un México dividido”
Eddy Reynoso, el entrenador que acompaña a Canelo Álvarez en calidad de entrenador, piensa que la afición tiene una decisión fácil para sintonizar la televisión este próximo 14 de septiembre, pese a que UFC tendrá una mega cartelera que intentará competirle a la velada de boxeo protagonizada entre el mexicano y Edgar Berlanga.
La empresa de artes marciales mixtas celebrará el Día de la Independencia de México en honor a uno de sus mercados más lucrativos, el problema es que a unos metros de The Sphere; Canelo Álvarez protagonizará la tradicional noche de boxeo de la segunda semana de septiembre.
“Tenemos la competencia con la UFC, pero al final no será competencia la gente siempre está con nosotros, aunque muchos dicen que no, la arena siempre está llena y siempre nos arropan”, declaró Eddy Reynoso durante una charla con TUDN.
Fuera de la polémica con UFC, lo que más le preocupa al entrenador de boxeo es cómo llegará Edgar Berlanga, pues más allá de las críticas de la afición por la elección del rival, para Eddy Reynoso, la situación luce complicada.
“Hay boxeadores que tienen 10 o 15 peleas y le ganan a peleadores que tienen 80, no es como para tener un parámetro de lo que va a pasar, Saúl es un gran peleador, todos sabemos que con quien ha peleado Berlanga viene empujando fuerte y creo que será una pelea complicada”, insistió el entrenador.
Edgar Berlanga llega con muchas dudas a la pelea del T-Mobile Arena. Su carrera tomó un impulso cuando derrotó a 16 rivales seguidos por la vía del cloroformo en el primer round, sin embargo su poder noqueador cayó cuando encontró una mejor oposición en el ring.
Además recientemente se filtró un vídeo de un sparring que lo mandó a la lona, algo que no es extraño que suceda en el boxeo pero crea una narrativa llena de preguntas porque los aficionados todavía reclaman que el verdadero reto en la división se llama David Benavidez.