El arponazo de Logan Paul al boxeo: “La WWE es más difícil”

Publicado el
Logan Paul vs Seth Rollins: Wrestlemania   | Camporeale; Reuters, USA Today
Logan Paul vs Seth Rollins: Wrestlemania | Camporeale; Reuters, USA Today

Logan Paul dio una declaración que causó controversia dentro de los deportes de contacto al considerar la lucha de libre de la WWE superior al boxeo tras señalar que la preparación para el deporte de la cuenta de tres necesita una preparación de más habilidades en el campo de entrenamiento. 

El youtuber apareció en una pequeña comparecencia con los medios de comunicación, espacio en el que señaló que su próximo objetivo será capturar un título de lucha libre en la ex empresa de Vince McMahon. 

“He dicho esto antes: WWE es más difícil [que preparar el boxeo]. Es más difícil. El campamento de boxeo es bastante tranquilo. Lo único que hay que hacer es presentarse, entrenar, trabajar duro, volver a casa, comer, dormir, recuperarse, repetir. Si bien puede resultar agotador mentalmente, he vivido en ese espacio. He pasado por mucho. Mi fortaleza mental es inhumana”, declaró Logan Paul. 

El creador de contenido digital estuvo presente en el último Wrestlemania, el evento considerado como el Super Bowl de la lucha libre, cita en la que enfrentó a Seth Rollings tras aparecer en el escenario por los aires. Logan Paul había tenido una experiencia dentro del boxeo, pero después dio el brinco a la WWE

Logan Paul y Jake Paul | Reuters; Jairaj-USA TODAY Sports
Logan Paul y Jake Paul | Reuters; Jairaj-USA TODAY Sports

Peleé contra Floyd Mayweather como un YouTuber que no había tenido ninguna victoria. Descubrí que tengo una fortaleza mental anormal. La lucha libre es muy difícil. Es difícil, seguro. Después de noquear a Dillon Danis, quiero intentar conseguir un campeonato de WWE”, indicó el influencer. 

Logan Paul tiene una pelea de boxeo este fin de semana con Dillon Danis, el ex contendiente de MMA que tuvo su último enfrentamiento en 2019. La contienda está pactada en peso crucero y será en el AO Arena Manchester, en Reino Unido, espacio en el que podríamos ver por última vez al youtuber como boxeador porque cada vez más tiene compromisos con WWE.