El aterrador sparring de Mike Tyson previo a la pelea con Jake Paul
- Mike Tyson vs Jake Paul: ¿Con cualquier cuenta de Netflix podré ver la pelea o es PPV?
- Roy Jones advierte a Jake Paul al revelar que la pegada de Mike Tyson viejo fue la más dura de su carrera
- Jake Paul lanza el reto: “Tras Mike Tyson, si tengo un nombre en la mente es Canelo”
Los fanáticos podrán pensar que Mike Tyson no se está tomando en serio la pelea con Jake Paul y las críticas a su edad es lo que han acaparado la atención. Pero para acabar con todo rumor, el excampeón estadounidense estuvo en un entrenamiento abierto al público, donde destrozó a su sparring.
Mike Tyson tuvo que cancelar la primera fecha prevista para la pelea con The Problem Child debido a una enfermedad. Pero una vez que se recuperó, ha mostrado un espectacular cambio físico y él mismo ha dicho que está en su mejor forma.
Muestra de ello fue su entrenamiento abierto al público en la que hizo un sparring en el que no contuvo ninguno de sus golpes y en varias ocasiones conectó de manera brutal a su entrenador.
Mike Tyson is looking SCARY in the open workout before the Jake Paul fight 😳 pic.twitter.com/yGHhLd5Yum
— Happy Punch (@HappyPunch) November 13, 2024
Después de practicar varias combinaciones, Tyson soltó sus puños y conectó en el cuerpo y un golpe en el rostro. Terminando con su entrenamiento.
THAT’S IRON MIKE
— Netflix (@netflix) November 13, 2024
Mike Tyson is in the ring at the #PaulTyson open workout. It all goes down Friday, November 15 LIVE on Netflix at 8PM ET | 5PM PT. pic.twitter.com/SUAN0R5XmL
Tras la muestra que dio ante la gente presente y los medios, Iron Mike dijo que está listo para demostrar todo su poder ante Jake Paul.
“Aprendí que soy más fuerte de lo que creía. Cuando comencé a entrenar y acepté esta pelea, pensé ‘¿Qué coño estaba pensando?’ Terminé el proceso y ahora la pelea es la fiesta”.
¿Cuándo es la pelea de Mike Tyson y Jake Paul?
La pelea de Mike Tyson y Jake Paul será el viernes 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y se podrá ver a través de la plataforma de streaming, Netflix.