El calvario de Julio César Chávez con las adicciones de su hijo: “Pensé que se me iba a morir”

Publicado

Julio César Chávez reveló su preocupación por su hijo
El sufrimiento de Julio César Chávez por su hijo | Imago7

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, habló acerca de la actualidad de su hijo, quien ha mostrado mejoría a su problema de adicciones, pero que no hace mucho era la mayor preocupación del histórico pugilista.

“Pensábamos que este día no iba a llegar nunca, la verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier momento. Era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía”, comentó el gran campeón mexicano.

También confesó que personalmente se sentía muy mal con lo que estaba sucediendo con uno de sus hijos. Incluso, llegó a sentir la frustración de poder ayudar a los demás, excepto a alguien tan cercano.

“Sentía culpa, lo que más me preocupaba, decía ‘Dios mío, si he podido ayudar a tanta gente ¿por qué no puedo ayudar a mi hijo?'”, comentó a diversos medios de comunicación.

Por último, Julio César Chávez señaló que el JR ahora se encuentra preparándose para una pelea que lo tiene muy motivado. Ya que próximamente enfrentará a un expeleador de la UFC, Darren Till.

“Mi hijo Julio está muy motivado con él mismo, porque ha visto la evolución, que va mejorando mucho y sin ninguna sustancia en el cuerpo. Aparte tiene una pelea que lo motiva”, declaró. “Estamos muy contentos porque el juez lo exoneró de culquier culpa, entonces eso era lo más importante”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: