El dardo de Dana White a Jake Paul: “Canelo Álvarez lo dormiría en 30 segundos”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Representante de Jake Paul asegura pelea ante Canelo Álvarez y la compara con Mayweather vs McGregor
- ¿Pelea arreglada? Jake Paul responde a la polémica por el supuesto guion ante Mike Tyson
Jake Paul quiere una pelea con Canelo Álvarez desde que se unió al boxeo profesional, sin embargo hay quienes piensan que el youtuber no tendría ninguna posibilidad con el campeón mundial de los supermedianos, como el caso de Dana White, el presidente de UFC, quien reveló cuál sería el pronóstico en caso de un enfrentamiento hipotético.
Cabe recordar que el creador de contenido presumió el nivel de atención que tuvo su victoria frente a Mike Tyson, momento en el que hizo referencia a que ahora los boxeadores profesionales ahora son los que lo buscan a él tras revelar que se acaba de convertir en uno de los hombres de negocio más exitosos dentro del boxeo profesional.
Dana White, cabeza de UFC, estuvo al pendiente de la última pelea de Jake Paul y no cree que el influencer tenga las habilidades, ni la experiencia suficiente para rivalizar con el campeón de tres cinturones en las 168 libras.
“Canelo sigue siendo el hombre. Sale a la cancha, se esfuerza y sigue dominando al más alto nivel. ¿Jake Paul peleando con él? No duraría más de 30 segundos”, declaró Dana White, en una charla con Outta Pocket Podcast.
El presidente de UFC piensa que Saúl Álvarez no necesita al youtuber debido a que tiene suficientes ingresos por dar peleas reales, una declaración que nace por parte de uno de los principales críticos del boxeo, pues hay que recordar que el mandamás de la empresa de UFC cree que su negocio tiene más emoción debido a que garantizan peleas entre los mejores clasificados.
“Canelo pelea con tipos de verdad. Mantiene intacta su credibilidad y aún gana millones por pelea. No necesita a Jake Paul y, honestamente, Jake debería seguir con lo que está haciendo. No hay nada de malo en eso, pero enfrentarse a alguien como Canelo es una ilusión”, insistió el empresario de Las Vegas.