El entrenador de Beterbiev reconoce interés en pelear contra Canelo… pero lo revienta por la cláusula de rehidratación
- La pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez sufre polémica cancelación
- Julio César Chávez explota contra Misael Rodríguez y Robert García por cancelación: “Bola de culones”
- Comisión de Boxeo de la CDMX revela que Omar Chávez no quiso acatar la regla de pesaje arena
De cara a la pelea ante Dmitry Bivol, el entrenador asistente de Artur Beterbiev, John Scully, reconoció que le gustaría que su peleador enfrentara en un futuro al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez por el nivel mediático que representa el campeón de las 168 libras, sin embargo, al mismo tiempo habló fuerte sobre la cláusula de rehidratación que puso el púgil azteca cuando enfrentó a Sergey Kovalev.
“Me encantaría la pelea con Canelo por Artur, pero si me pides que sea honesto, sí, por supuesto que es demasiado pequeño. Es mucho más pequeño que Artur. La gente dice, ‘Oh, bueno, él venció a Kovalev’. Escucha, hombre. La gente olvida lo que le hizo a Kovalev. Kovalev no pudo ganar ningún peso después del pesaje. Se le permitía como 10 libras, ocho libras, lo que fuera. Bien podrías simplemente no dejar que ganara ningún peso. Simplemente fue dispararle en la cabeza con una bala. Lo mataste con esa estipulación”, declaró Scully en el podcast United Boxing.
Para el entrenador, el ruso debería de tener muchos más reflectores de los que tiene hasta ahora: “Me encantaría que Artur consiguiera esa pelea para que pudiera ganar esa cantidad de dinero, el dinero que se merece. Debería ser mucho más conocido de lo que es. Si dijera que tengo a este tipo […] ha noqueado a todos los que ha peleado. Quiere pelear con todos. Literalmente no le teme a nadie en la Tierra en ninguna categoría de peso. Pelearía con cualquiera en la Tierra. ¿Quieres verlo a él o quieres ver a alguien más?”
“Supongo que Artur no es una superestrella porque no dice estupideces, no dice locuras, no entra en Internet y hace vídeos estúpidos en los que se avergüenza en público para que la gente hable de él. Se niega a hacerlo, nunca se rebajaría a hacerlo. Por eso, y por cómo está el mundo hoy en día, tiene que sufrir en términos de visibilidad y económicos porque no quiere ser un tonto. Algo no va bien en eso”, concluyó.