La histórica foto de Cristiano Ronaldo y varias leyendas del boxeo previo a la pelea de Tyson Fury vs Francis Ngannou

Publicado el
Foto histórica de Cristiano Ronaldo y leyendas del boxeo | X: @trboxing
Foto histórica de Cristiano Ronaldo y leyendas del boxeo | X: @trboxing

Cristiano Ronaldo es el invitado más destacado para el enfrentamiento de exhibición entre Francis Ngannou y Tyson Fury en Arabia Saudita este sábado 28 de octubre, sin embargo el portugues quedó opacado durante un momento debido a que varias leyendas de boxeo se reunieron para una foto histórica que quedará en el recuerdo de los aficionados de este deporte.

Las redes sociales de Top Rank publicaron algunas imágenes de la previa de una de las peleas con más morbo del año, puesto de un lado está el ex campeón de UFC y del otro se encuentra el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en un enfrentamiento cruzado pactado a 10 episodios. Pero una de las fotos que causó sensación fue la reunión de varias figuras del boxeo y UFC, junto a Cristiano Ronaldo. 

Dentro de la fotografía que publicó la empresa de Bob Arum se encuentran Mike Tyson, Lenos Lewis, Oscar de la Hoya, Oleksandr Usyk, Sugar Ray Leonard, Manny Pacquiao, Francis Ngannou, Tyson Fury, Conor McGregor, Chuck Liddell, Teddy Atlas, Artur Beterbiev, Erik ‘Terrible’ Morales y Cristiano Ronaldo, entre otros tantos. 

La imagen es una reunión de todas las estrellas que quiso juntar Arabia Saudita, uno de los nuevos mercados del boxeo que buscan meterle competencia a Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, México, Japón, Reino Unido y todas las mecas de este deporte, pues durante los últimos años el país petrolero quiere mantener las mejores peleas del orbe a tal punto que en su momento amenazaron con llevarse a Canelo Álvarez a una gira internacional. 

Francis Ngannou es el ex campeón de UFC, quien dejó su título vacante para poder tener el mejor pago de su carrera dentro de los deportes de contacto al tener del otro lado de la esquina a Tyson Fury, el boxeador que busca convertirse en campeón indiscutido después de la batalla de este fin de semana.