El impresionante físico de Anthony Joshua y Francis Ngannou en el pesaje previo a su pelea en Arabia Saudita
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Floyd Mayweather insta a Benavidez que se olvide de Canelo Álvarez y pelee con Terence Crawford
- Manny Pacquiao tiene interés en regresar al boxeo frente a Conor Benn en una pelea oficial
Anthony Joshua y Francis Ngannou se vieron las caras por última vez previo a la súper pelea de este viernes 8 de marzo en Arabia Saudita para pelear presumiblemente por la oportunidad de contender por los cuatro cinturones de los pesos pesados, una meta que tienen las dos estrellas de los deportes de contacto debido a que acudieron a la ceremonia de pesaje con un físico impresionante que no pasó desapercibido por los asistentes.
El ex campeón mundial británico colocó unas 252.4 libras en la báscula, 20 libras menos de las que registró Francis Ngannou, el africano que viene en calidad de desfavorecido con la estrella de los pesos completos, aunque hay cierta esperanza de que pueda hacer una sorpresa en este deporte después de haberle casi ganado a Tyson Fury en su debut en el boxeo.
Las dos estrellas tuvieron un careo largo y, aunque no pasó a mayores, al final del día los dos impusieron un físico envidiable entre toda la prensa que se puso alrededor de una contienda que dejaría al siguiente retador de los pesos completos porque presumiblemente el ganador obtendría la chance de ir con el vencedor de Tyson Fury vs Oleksandr Usyk.
𝗝𝗢𝗦𝗛𝗨𝗔 𝗔𝗡𝗗 𝗡𝗚𝗔𝗡𝗡𝗢𝗨 𝗙𝗔𝗖𝗘 𝗢𝗙𝗙 💣
— Queensberry Promotions (@Queensberry) March 7, 2024
Two heavyweights with monstrous power lock horns tomorrow night 🧨💥#KnockoutChaos #JoshuaNgannou | Tomorrow | Riyadh, Saudi Arabia pic.twitter.com/qv1sHxA7yg
Francis Ngnnou viene de derribar a Tyson Fury en Arabia Saudita. Los jueces no le dieron la victoria, pero una parte de los aficionados considera que debió haber ganado el campeonato del CMB en su debut en el boxeo por parte del ex campeón mundial de UFC.
Anthony Joshua tiene la intención de poner en malas condiciones al africano porque una victoria podría darle crédito de ir por los cinturones después de haber perdido su tricampeonato a manos de Oleksandr Usyk, el mismo que competirá con Tyson Fury, el boxeador que estuvo entre los invitados al pesaje de este jueves.