El impresionante KO de Vergil Ortiz sobre Thomas Dulorme que pone a ‘temblar’ a Tim Tszyu
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ryan Garcia amenaza de KO a Errol Spence Jr previo a su posible abandono en las 140 libras
- Ryan Garcia reta a Pitbull Cruz por llamarlo “falso mexicano”
Para nadie es un secreto que Vergil Ortiz es uno de los prospectos más destacados de la industria del boxeo y a sus 26 años parece que por fin tendrá la oportunidad que esperaba contra Tim Tszyu, el hijo de la leyenda del pugilismo australiano, a quien le mandó un mensaje especial después de la victoria de este fin de semana sobre Thomas Dulorme.
El cliente de Golden Boy Promotions se llevó las portadas este fin de semana porque le bastó un round para vencer a Thomas Dulorme, gracias a un gancho que cayó de manera quirúrgica sobre el hígado de su rival.
Thomas Dulorme sintió tanto dolor por el golpe del boxeador invicto que ni siquiera pudo levantarse después de retorcerse en la lona debido a la brutalidad con la que fue recibido en el primer episodio de la contienda.
Vergil Ortiz cazó a su rival con su gancho de izquierda, pese a que su mano dominante es la derecha, quizá el problema principal de su rival que no esperaba que el favorito de la noche tuviese tanto poder en la mano de palo.
BRING ON @Tim_Tszyu 😤😤😤@VergilOrtiz gets the first round KO 😮#RamirezBarthelemy | April 27 pic.twitter.com/ZaZKJ7jAib
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) April 28, 2024
El réferi detuvo su conteo para declarar vencedor al cliente de Oscar de la Hoya, el ex campeón mundial de seis divisiones y hoy promotor de boxeo quien ve en su protegido como uno de sus principales prospectos más allá de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Ryan Garcia.
Vergil Ortiz declaró estar listo para su pelea contra Tim Tszyu, la cual en teoría ya estaría firmada para el próximo 3 de agosto. La contienda podría dejar a uno de los candidatos a los cinturones de peso wélter. Cabe recordar que el australiano perdió el título del OMB y la posibilidad de sumar el cinturón vacante del CMB debido a que Sebastian Fundora aprovechó un corte que sufrió el hijo de la leyenda en su contienda para castigarlo únicamente con su jab y así convencer a los jueces de aquella pelea.