El Mike Tyson más sincero: “Desearía que ese tipo muriera”

Publicado

Iron Mike no se olvida de los fantasmas | @MikeTyson
Iron Mike no se olvida de los fantasmas | @MikeTyson

Mike Tyson se declara listo para regresar a los cuadriláteros y enfrentar una pelea que ha despertado mucho morbo e interés ante el polémico Jake Paul, el cual se incrementó cuando por temas de salud tuvo que ser aplazado. Sin embargo, la leyenda del deporte reveló que su propia cabeza ha sido lo más complicado de superar.

Para ‘Iron Mike’ lo más difícil en su carrera es tener que estar manteniendo un lado oscuro que lo ha atormentado largos años y que le gustaría desaparecer: “Desearía que ese tipo muriera. Desafortunadamente, tengo que pelear y ser ese tipo. Desearía poder detener a ese tipo, pero está aquí para quedarse”.

Sobre el aplazamiento que se dio para la pelea en contra de Jake Paul, Tyson argumentó: “Tuve una pequeña adversidad, me enfermé, pero me siento bien. Estoy listo. En cuanto atrape a este tipo, se acabará todo. Va a salir corriendo”.

“Una vez que suba al ring, tiene que luchar como si su vida dependiera de ello. Porque dependerá. La pelea va a suceder. Estoy muy preparado. Tuve un pequeño contratiempo de salud pero lo he superado, estoy bien y voy a pelear y será su funeral”, advirtió el excampeón mundial de peso pesado.

Te puede interesar: