El noble gesto de Canelo Álvarez tras el error de Camila Fernández, durante la entonación del himno nacional
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Las deudas que tiene Canelo Álvarez para asegurar su nombre en la historia del boxeo
- Terence Crawford y Turki Al-Alshikh alzan la mano para retar a Canelo Álvarez: “Estamos listos”
Canelo Álvarez derrotó a Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena de Las Vegas, recinto que recibió a la afición mexicana para celebrar el Día de la Independencia de este país y como toda una tradición, no podía faltar la entonación del himno nacional, una pieza que en esta ocasión fue interpretada por Camila Fernández.
El problema es que la cantante mexicana tuvo un pequeño tropiezo al confundir la letra del lábaro patrio, lo cual no pasó desapercibido por parte de los fanáticos del boxeo que se encontraban en el T-Mobile Arena, sin olvidar las críticas que surgieron en redes sociales.
El campeón de la AMB, CMB y OMB no tardó en darle su respaldo a Camila Fernández tras señalar que un error lo podría cometer cualquiera, un gesto noble por parte del pelirrojo de 34 años debido a que el error en el himno se convirtió en uno de los temas más comentados después de su victoria sobre Edgar Berlanga.
“Así es esto, uno se equivoca, somos seres humanos, no se lo tomen tan a pecho los mexicanos, somos seres humanos y cometemos errores, lo hizo muy bien”, declaró Saúl Álvarez, en palabras retomadas por TUDN.
El buen ánimo de Canelo Álvarez cambió cuando habló sobre los ‘haters’, un problema que vive el mismo mexicano cada vez que se sube al ring y que no estuvo salvo en esta ocasión, después de la victoria sobre Edgar Berlanga.
“Agradecido con ella de que se haya dado el tiempo de representar a nuestro país, a México, entonando nuestro himno nacional, es lo que debemos agradecer más que nada, todos nos equivocamos. Es una gran responsabilidad, cualquiera de ustedes que se suba al ring (a cantar el himno) no se sabe ni el primer párrafo”, indicó el ex campeón indiscutido.