- Oscar Duarte busca faltarle el respeto a Ryan Garcia: “Voy a ganar, van a ver mi mejor versión”
- David Benavidez arremete contra las cláusulas de rehidratación de Canelo Álvarez
- Ryan Garcia sigue su pleito contra Golden Boy: “Está muy claro que apoyan a Duarte”
A falta de que Canelo Álvarez cambie de decisión, todo parece indicar que David Benavidez tendrá que seguir navegando entre las aguas de los supermedianos, así que su papá José Benavidez cree que su hijo podría salir avante en una posible cita con Jermall Charlo, luego de que este fin de semana ambos se presentaran en la misma función de boxeo con victoria para cada uno de los bandos.
El papá del Bandera Roja, entrenador de boxeo, habló con Boxing Scene sobre la posibilidad de ver a su hijo menor con Jermall Charlo, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos medianos, que venció a su otro hijo, José Benavidez Jr, este fin de semana en Las Vegas tras 12 episodios dominantes.
“Si se ve así, David lo destrozará. David lo destrozará”, declaró el entrenador de boxeo al cuestionarlo sobre una posible contienda, pese a que uno de sus hijos perdió este fin de semana, así que la amenaza sería correspondiente a una venganza familiar.
El Monstruo Mexicano sigue con la intención de cosechar méritos para que Canelo Álvarez no huya de una pelea, pues aunque tiene el estatus de retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo, nada más no recibe el visto bueno para poder ir por las cuatro coronas del pelirrojo de 33 años.
Por ahora, Canelo Álvarez no tiene rival y desde su equipo o esquina, no hay información de quién pueda enfrentar el mexicano que viene de vencer justo al hermano de Jermall Charlo, Jermell. Sin embargo, durante las últimas semanas Terence Crawford apareció en el mapa con el amague de subir 21 libras sólo para tener una oportunidad con el campeón indiscutido de las 168 libras, mientras tanto Benavidez y Charlo podrían disputar otro aplazamiento del estatus de retador oficial.