El papá de Ryan Garcia explota contra sus críticos: “Son estúpidos, cuando mi hijo pega se acabó”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ryan Garcia: De que todos pensaran que estaba loco a dar la sorpresa más grande del año
- El mundo del boxeo y la UFC reaccionan a la victoria de Ryan Garcia
El papá de Ryan Garcia aprovechó la victoria de su hijo por decisión mayoritaria sobre Devin Haney en el Barclays Center de Nueva York para lanzarle un mensaje contundente a todos los críticos de su hijo después de que el King realizó el upset del año.
El peleador de sangre mexicana lanzó a la lona a Devin Haney en tres ocasiones, suficiente para declararse como el ganador de la velada, aunque sin cinturón del Consejo Mundial de Boxeo debido a que excedió tres libras el límite de las 140 libras, razón por la cual su rival mantuvo el campeonato mundial a pesar de la derrota.
“Yo les dije a todos, pero no entienden, son estúpidos. Cuando mi hijo pega, se acabó. Pero son estúpidos, y eso es lo que les pasa. Eso es lo que les pasa a todos los haters y detractores, al maldito (Paulie) Malignaggi, al maldito (Shawn) Porter, a Algieri, que es un pedazo de mier*. Y hasta Timothy Bradley”, declaró Henry Garcia frente a los medios de comunicación reunidos en la Gran Manzana.
Devin Haney subió con un estilo irreconocible. Atrás dejó sus escapatorias laterales y su trabajo sobre las cuerdas, puesto que empezó con bombazos desde el centro del ring en un estilo fajador del cual no está acostumbrado. Ryan Garcia lo atrapó con su famoso gancho de izquierda y alguno cruzado de zurda que lo llevó a la lona en tres ocasiones, un resultado sorpresivo.
“Claro que sentimos alivio. Le ganamos a The Dream, que decían que era un libra por libra, que era de los dos o tres mejores, malditos sean todos los que dijeron eso. Maldito seas, Eddie Hearn, tú también, por odiar a mi hijo”, manifestó el papá del boxeador de sangre mexicana.
Ryan Garcia lanzó algunos mensajes enigmáticos durante meses. Su comportamiento errático causó algunas críticas y más cuando el boxeador no dio las 140 libras de límite en los superligeros, sin olvidar que bebió una cerveza después de la ceremonia de pesaje, algo nunca antes visto.
“Estoy feliz de que todos sus detractores perdieron, que perdieron mucho maldito dinero. Estoy muy contento por eso. Tienen que escucharme a mí. Yo les dije que si mi hijo conectaba sólido a ese muchacho, lo iba a sacudir o lo iba a derribar. ¿Y mentí? Esto es lo más grande, porque Ryan solo había perdido una sola vez, y fue por las estipulaciones. Si te enfrentas a Ryan cuando está al 100 por ciento físicamente. Hoy mi hijo estuvo al 95 por ciento de su forma”, finalizó.