- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
- La caída al infierno de Anthony Joshua: su regreso ni siquiera sería en una pelea estelar
John Fury calienta la próxima pelea de su hijo, Tyson Fury, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, frente a Francis Ngannou al declarar que confrontará a Mike Tyson por entrar al ex peleador de UFC, una declaración de guerra previo a la contienda de este próximo 28 de octubre en Arabia Saudita.
El enfrentamiento entre dos de las estrellas más importantes de los pesos pesados en los deportes de contacto, uno en MMA y el otro en boxeo, se empieza a poner cada vez más intensa tras las críticas del papá de Tyson Fury de ir a un enfrentamiento sobre el cuadrilátero con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.
“[Me gustaría pelear] contra Mike Tyson. Él es un traidor, y se lo diré en Arabia Saudita la próxima semana. La próxima semana, él. Ya lo sabremos”, declaró John Fury a las cámaras de Fight Hub TV.
John Fury es un entrenador reconocido de boxeo, sobre todo por llevar a su hijo a conquistar los cuatro cinturones de los completos en diferentes épocas, sin embargo su pupilo enfrenta un reto especial a finales de este mes para intercambiar golpes con Francis Ngannou, el ex campeón de artes marciales mixtas de UFC, quien recibió el apoyo de Mike Tyson para prepararse rumbo a la pelea que le dejaría el mejor pago de su carrera.
“Espero que esté bromeando y que esté haciendo el papel de zarigüeya aquí. Espero que sea una broma. Porque si no lo es, no tiene oportunidad. Ni siquiera tiene un gato. No saldré del primer asalto. Probablemente será el nocaut más rápido de Tyson”, agregó el entrenador.
The Iron Mike declaró en más de una ocasión que ve con posibilidades al ex campeón de MMA de dar la sorpresa más grande dentro del boxeo tras recalcar el poder de nocaut que tiene su pupilo, sin embargo su forma de entrenar fue cuestionada por el papá de Tyson Fury.
“¿Pero sabes qué? Tiene que ser broma, eso. Tiene que ser diversión y juegos. Porque si eso es lo que tiene, bueno, que Dios lo ayude, lo harán pedazos. Eso es todo lo que digo. Eso es vergonzoso. Si eso es lo que puede hacer en un entrenamiento público, no te molestes en hacerlo. Es una vergüenza“, finalizó.