El promotor de Benavidez cree que Canelo Álvarez nunca aceptará pelear: “Él está como empresario, no como boxeador”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Ni Munguía o Benavidez: Edgar Berlanga revela que Canelo Álvarez quiere firmar su pelea
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cada vez más cerca de firmar la súper pelea de mexicanos
Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, perdió la esperanza de ver a su boxeador este próximo 4 de mayo frente a Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas tras entender que el pupilo de Eddy Reynoso le daría prioridad al negocio que tiene detrás de su espalda antes de arriesgar sus cuatro cinturones con el retador número uno del Consejo Mundial de Boxeo.
El empresario uruguayo platicó en el canal de youtube de Bernardo Pilatti para hablar sobre la supuesta salida de Canelo Álvarez de Premier Boxing Champions y poner un muro entre las negociaciones que podrían haber surgido con el Bandera Roja, razón por la cual el mexicano estaría cerca de cambiar de promotora y dejar de lado las opciones de negociar con el retador.
“La primera oferta que se le hizo a Canelo se la hice yo con el respaldo de Showtime y el respaldo de Stephen Espinoza, la negó. La segunda fue de Al Haymon directamente, no sé si fue directamente a Reynoso o directamente a Canelo Álvarez. Y la última es que yo nunca negocié, porque tampoco me lo iba a permitir Eddy Reynoso ni Canelo, negociar las tres peleas que incluirían Benavidez, yo nunca pregunté si incluía, saben por qué, porque sé que no va a pelear con Benavidez”.declaró Sampson Lewkowicz.
Premier Boxing Champions supuestamente le habría propuesto a Canelo Álvarez tres peleas y después de ver supuestamente un número bajo de ganancias en la pelea con Jermell Charlo, Dan Rafael informó que el mexicano no habría querido aceptar un pago menor al estipulado desde el principio y menos contra un boxeador que no estuviese en el acuerdo previo, es decir el Bandera Roja no estaba entre sus planes.
PBC habría pedido una pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez para garantizarle al mexicano los 35 millones de dólares que se tenía en el acuerdo inicial, mientras que el pelirrojo de 33 años tendría otro boxeador en mente y por eso mismo la falta de una mediación habría provocado que la relación se quebrara, según información recopilada entre ESPN y Boxing Scene.
“Para qué iba a preguntar si está incluido o no está incluido no era de importancia porque siempre lo he dicho, desde el día uno que (el Bandera Roja) salió de mandatorio de que (Saúl Álvarez) nunca iba a pelear. Es un gran empresario y él está como empresario, no está como boxeador”, finalizó.