El promotor de David Benavidez amenaza a Canelo Álvarez: “Su legado quedará manchado”
- Canelo Álvarez quiere mantenerse activo en el boxeo tras reconocer su inspiración en Cristiano Ronaldo
- Canelo Álvarez rechaza pelear con Terence Crawford: “Tengo todo que perder, nada por ganar”
- ¡Atención, Arabia! Canelo Álvarez revela su única condición para pelear fuera de Las Vegas
Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, cree que la pelea con Canelo Álvarez se ve cada vez más lejos y reclamó que si la contienda no sucede, el historial del campeón indiscutido tendría una mancha complicada de quitar.
Canelo Álvarez todavía no revela a su próximo rival para la pelea confirmada de este próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero lo seguro es que el mexicano no vaya contra otro connacional ni frente a Terence Crawford, una declaración que hizo el pelirrojo de 33 años durante una charla con TV Azteca.
El promotor uruguayo ve en la postura del campeón indiscutido como una complicación para cerrar una potencial pelea con David Benavidez, el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo, por eso mismo reveló que incluso su cliente estaba dispuesto a reducir su pago.
“Dice que no pelea con los mexicanos, pero Munguía está en el plato. El resto de la historia de Canelo Álvarez será su legado y el legado de él quedará manchado porque no peleó con el mejor en este momento que es Benavidez. Creo que los hijos, tal vez los nietos un día le van a preguntar por qué no peleó con Benavidez, porque él dice que quiere las mejores peleas y esa es”, indicó Sampson Lewkowicz durante una charla con Pro Box.
David Benavidez sigue sin poder tener una pelea con el mexicano y por ahora, la división quedaría cerrada para el Bandera Roja, razón por la cual quedaría una potencial subida a los semipesados donde se encuentra Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.
“El legado del Canelo quedará manchado y nunca llegará a ser lo que quiere ser, el mejor campeón que tuvo México. Ahora, si él pelea, no importa que gane o pierda con Benavidez, el legado de él va a ser para mí el mejor en la historia del boxeo mexicano porque fue a pelear con el mejor, como lo hicieron Chávez, Márquez, Barrera…”, finalizó.