- David Benavidez masacra a Demetrius Andrade y queda como único retador de Canelo Álvarez
- David Benavidez vs Demetrius Andrade, resumen de la súper cartelera
- ¿Benavidez va por los rivales que no quiere Canelo? Jaime Munguía y Terence Crawford
Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, acudió a la conferencia de prensa posterior a la victoria de su cliente por KO sobre Demetrius Andrade y antes de cualquier otra cosa, el empresario le lanzó el reto a Canelo Álvarez para que tome la pelea que sienten que le deben a la afición del boxeo internacional.
El promotor uruguayo habló con los medios de comunicación en la sala de conferencias del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, espacio en el que le mandó un mensaje especial a Canelo Álvarez tras asegurar que si no toma la pelea con su cliente, jamás será un ídolo al creer que tienen el derecho de pedir dicha función porque el Bandera Roja es el retador del Consejo Mundial de Boxeo desde hace varios años.
“Déjenme enviarles un mensaje para el Canelo. Independientemente del resultado, si Canelo pelea con Benavidez él va a ser un ídolo, pero si no pelea con él, nunca va a ser un ídolo. Si gana, será el mejor, y si pierde, tuvo las bolas de enfrentar al mejor. Canelo, no huyas más”, indicó Sampson Lewkowicz a los medios presentes.
David Benavidez venció por nocaut técnico a Demtrius Andrade durante el sexto episodio. La esquina del Boo Boo no lo dejó salir al séptimo round, pues los golpes del Monstruo Mexicano lo sacudieron en más de una ocasión hasta tirarlo en el cuarto capítulo. El castigo era demasiado y el retador al interinato del CMB prefirió tirar la toalla.
“Les doy mil dólares ahora mismo, si me dicen cualquier otra pelea que todos quieran, que no sea Canelo contra Benavidez”, añadió el empresario uruguayo en su insistencia por tener una de las peleas más esperadas desde hace varios años.
El argumento de Saúl Álvarez para no pelear con David Benavidez es que no quiere pelear contra mexicanos, una postura que causa controversia entre los aficionados e integrantes del gremio.
“Él prometió que nunca iba a pelear contra otro mexicano, pero yo sé que está trabajando para hacer una pelea con Munguía. Y nosotros somos de la misma compañía, y ya es suficiente. Así que ven Canelo, y demuéstrame lo que eres”.