El regreso de Mike Tyson al ring ante Jake Paul ya tiene nueva fecha tras los problemas de salud del excampeón
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Usyk dejará vacantes sus títulos tras la revancha con Tyson Fury ¿David Benavidez sería su próximo rival?
- Dana White rechaza el regreso de Mike Tyson frente a Jake Paul: “Es jodidamente ridículo”
Mike Tyson y Jake Paul finiquitaron todos los detalles de la pelea que había sido pospuesta hace unos días. Si todo marcha bien, los boxeadores se verán las caras este próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas para el regreso esperado del ex campeón mundial de los pesos pesados.
Cabe recordar que la cita original era este pasado 20 de julio, pero Iron Mike sufrió algunos problemas de salud que lo obligaron a posponer la pelea después de necesitar ayuda durante un vuelo de avión que requirió la atención de paramédicos en el aeroplano cuando se encontraba en tierra.
“Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con todas las partes involucradas para reprogramar esta pelea monumental a una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, con el mismo tiempo de entrenamiento, además de permitirnos mantener el evento en el AT&T Stadium en el medio. de la temporada de los Cowboys”, declara el comunicado de prensa.
Encontrar una fecha libre en la temporada de la NFL era una complicación que había retrasado el anuncio de la nueva fecha. Hoy más que nunca hay una incógnita de ver cómo llegará el ex campeón de los pesos pesados debido a que subirá al ring con 30 años de diferencia con respecto a Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador profesional.
“Apreciamos la destacada dedicación, colaboración y flexibilidad de nuestros socios en Netflix y el AT&T Stadium. Es el evento deportivo más intergeneracional de la historia y estamos comprometidos a brindarles a los fanáticos de todo el mundo esta inolvidable noche de boxeo, en vivo a nivel mundial en Netflix. Esperamos verlos a todos el viernes 15 de noviembre para un enfrentamiento del que hablarán las generaciones venideras”, detalla el texto que compartieron ambas partes.