Esta es la fortuna que necesitas si quieres ver el regreso de Mike Tyson en el boxeo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El increíble cambio físico de Mike Tyson para enfrentar a Jake Paul
- Mike Tyson mete a Benavidez y saca a Canelo de su lista de mejores boxeadores de la actualidad
Mike Tyson regresará al boxeo este próximo 15 de noviembre ante Jake Paul, su primera pelea del ex campeón mundial de los pesos pesados en casi 20 años, así que tan sólo este hecho podría ser suficiente para generar ingresos históricos en el Estadio de los Dallas Cowboys debido a que las entradas para la velada está por los cielos.
Si bien estarán en la misma cartelera Amanda Serrano y Katie Taylor para darnos la revancha de la llamada ‘mejor pelea femenil de toda la historia’, la realidad es que la mayoría de los televidentes estarán pendientes del retorno de uno de los boxeadores más icónicos de todos los tiempos, razón por la cual el precio de las entradas tienen una cotización alta a falta poco más de una semana para ver el enfrentamiento del exboxeador contra el polémico youtuber.
Si tienes ganas de asistir al encuentro que será celebrado en Texas tendrías que gastar hasta 2 millones de dólares, la entrada más cara del inmueble cuya capacidad ronda los 80 mil asientos. De acuerdo con el sitio Elevatexperiences, hay boletos VIP que parten desde los 5 mil dólares, un escalón de 7 mil 500, otra tanda de 20 mil por ticket y sólo un boleto de 2 millones de dólares.
Se trata de una suite especial de dos asientos en primera fila con barra libre de comida. La ventaja es que el boleto incluye entradas para cuatro asientos de primera fila alrededor del ring, cuatro asientos de segunda fila, seguridad y escolta; sala privada antes de la zona del ring; foto del vestuario de ambos boxeadores, guantes firmados por los protagonistas, fotografías en el ring cuando termine el encuentro, minibús privado y tener la oportunidad de subir al escenario durante la ceremonia de de pesaje.
Hasta el momento, no hay nadie que haya comprado la entrada VIP que sin duda alguna parece no tener precedentes dentro de los deportes de contacto. Ustedes dicen ¿creen que lo valga?