Exrival de Canelo Álvarez lo pone contra las cuerdas: “Nadie pidió a Munguía, todos quieren verlo con Benavidez”

Publicado

Austin Trout, el hombre que Canelo Álvarez venció para obtener su último cinturón de los superwelter, no está convencido del todo que Jaime Munguía sea el rival del campeón indiscutido de las 168 libras tras declarar que todo mundo prefería ver a David Benavidez como retador de las cuatro coronas de la categoría, pese a que los mexicanos se pusieron de acuerdo para la cita de este próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Los dos rivales mexicanos se vieron en la primera conferencia de prensa para la pelea del T-Mobile Arena de la Ciudad del Pecado, un enfrentamiento que todavía no convence a un sector de aficionados y expertos de este deporte debido a que ven a Jaime Munguía con un nombre inferior al que presupone el Bandera Roja.

“Canelo probablemente debería noquear a Munguía. Va a ser una pelea emocionante mientras dure, pero creo que Canelo probablemente debería destruir a Munguía. Pero, aun así, esa no es la pelea que queremos ver. Estamos tratando de ver a Benavidez y Canelo. Nadie pidió Munguía vs Canelo”, declaró Austin Trout durante una charla en Boxing Scene previo a la pelea de mexicanos.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | X: @GoldenBoyBoxing
Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | X: @GoldenBoyBoxing

Saúl Álvarez obtuvo su segunda corona de los superwelter en 2013 cuando venció a Austin Trout por el título de la Asociación Mundial de Boxeo, un cinturón que perdió más tarde con Floyd Mayweather Jr. Sin embargo, el exboxeador conoce a la perfección al pelirrojo de 33 años que incluso cree que David Benavidez sería la mejor oposición del pupilo de Eddy Reynoso, quien declaró que no le daría la pelea al Bandera Roja a menos que tenga 200 millones de dólares a cambio.

“Hay tantas preguntas. Creo que Benavidez puede soportarlo. Es joven, tiene hambre y la única razón por la que digo que superaría a Canelo es porque Canelo ya no tiene tanta hambre. Lo único que falta es esa hambre, tenía hambre de ser el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, tenía hambre de ser la cara del boxeo, eso lo hizo. No estoy seguro de qué tiene hambre ahora. ¿Quizás continuar su legado y ganar dinero? No sé. Esa es la única diferencia, él trabaja duro, todavía entrena duro, creo que se mantiene en forma. Simplemente creo que falta el hambre”, finalizó.

Te puede interesar: