Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III terminan entre abucheos su pelea de exhibición en México

Publicado

Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III protagonizaron una desangelada revancha en México
Mayweather y Gotti III, abucheados en la CDMX | Captura

Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III protagonizaron una desangelada revancha sobre el ring. A un año, dos meses y 13 días de su primera polémica pelea de exhibición, ambos boxeadores se vieron las caras en la CDMX para escribir el segundo capítulo de su rivalidad. Pobre espectáculo que llenó de abucheos la tribuna en la capital mexicana.

El primero en aparecer en escena fue Gotti III. Lo hizo al más puro estilo de Julio César Chávez, con una banda en la cabeza y la bandera de México en ella; acto seguido saltó ‘Money’, escoltado por el jugador de la NBA, Anthony Davis, al ritmo de Natanael Cano y portando un jorongo mexicano con las siglas ‘TBE’ y ‘TMT’, así como una gorra roja.

Sonó la campana y la polémica saltó desde el primer asalto, cuando el réferi detuvo las acciones debido a que el capítulo se había pasado de los dos minutos pactados. Para el segundo Mayweather empezó un show que terminó con el cambio de juez, la intervención de la esquina de Gotti III y la rechifla de las personas que asistieron a la Arena Ciudad de México.

Poco y nada del poderío en los guantes. Floyd intentó ir al frente pero se encontró con un Gotti sin reacción ni intenciones de proponer un espectáculo de mayor dimensión.

Cabe recordar que el 11 de junio de 2023 Floyd y John se midieron en un combate que fue detenido en el sexto round por el réferi, Kenny Bayless, después de que ambos pugilistas fueran advertidos sobre el lenguaje utilizado. La finalización oficial de la contienda dio pie a una batalla campal en la que las dos esquinas intervinieron.

Rey Picasso retiene su título ante Azat Hovhannisyan

En la previa de la estelar, Alan ‘Rey’ Picasso superó a Azat Hovhannisyan de Armenia por decisión unánime (dobles 118-110 y 120-108) para retener su título Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Una pelea a 12 rounds en la que el mexicano de 24 años de edad fue exigido de inicio a fin y en la que vino de más a menos producto del cansancio físico. Picasso amplió su registro a 29-0-1 (16 KOs).

Te puede interesar: